Consultas de mis lectores
Saludos cordiales,
Frecuentemente recibo muchísimos correos electrónicos o mensajes comentándome los magistrales temas que Yo expongo en Mi blog, u otros que he tratado con una seriedad y rigor sin precedente en otras páginas webs. Cierto es que hay críticos insolentes y maleducados, pero cuando a alguien tan magnífico y pseudodivino como Yo le interesa la ciencia, pero no el insulto, dichos berreares de niños pequeños carecen de interés alguno y son ignorados por completo por siempre jamás.
Algunos de mis queridos lectores han realizado preguntas y comentarios muy interesantes. No voy a exponerlos todos aquí, pues no pudo realizar una ciclatemporalización semimasivítica sacando tiempo para todos ellos. Pero hay tres interesantes preguntas que me han expuesto que deseo responder y que a continuación haré:
1.- Señor Paulino, le agradecemos infinitamente su virtud y su magnífica exposición ante la naturaleza del Universo Cosmocéntrico. Me gustaría hacerle una pregunta, si su honorabilísima y sabia excelencia lo considerase adecuado: en una intervención en un foro anterior, no comprendí bien dos conceptos. ¿Significa lo mismo el término "densonulítico" que "nulodensítico"? Gracias, y sigue escribiendo. Te necesitamos. (Jose Paulo; Madrid)
- Hola, Jose Paulo. Gracias por tus palabras reconfortantes, ciertamente exactas sin duda alguna. Te respondo a continuación: La nulodensidad es la inversión densonulítica en tiempo circunscrito, una antitemporlización nulodensítica por circunscripción espaciotempóricoradioenergizante, caso concreto de la densosíntesis diferencial por circuncripción paralelotemporiconulodireccional finita de orden cero en 1.2 dimensiones. En el caso de que se produzca una antinulodensidad circunscripcional densosintético radioenergizante protofutúrica de característica dinamicoregresivotérmica, la densosíntesis por acelerometría aperiódica normal fragmentativa que produciría no puede equipararse con el caso específico de la pauta habitual de nulidad antinulítica por paracompensación tempórica, como es obvio. Sí y sólo sí esta nulidad adquiere una masa superior a 0.0032003400002 ± 0.0000000000201 g sería posible realizar una masivitización basenumeracional unitaria densonulítica, que daría como consecuencia la invisibilidad y la flobabilidad arco-cosenítica. Precisamente esto lo expondré en mi próxima intervención, que tratará de la evolución humanítica en el sistema planetárico solítico. Saludos cordiales.
2.- Señor Paulino, sus escritos resultan muy interesantes y proporcionan una fuente de sabiduría sin límites. De todos modos, su conocimiento es tan impresionante que para muchos de nosotros, eternos aspirantes a su genialidad infinita, no llegamos a comprender algunas cosas. Desearía que nos aclarase cómo es posible que el núcleo terrestre gire a elevada velocidad y la Tierra no se destruya. Muchísimas gracias y ánimo, eterno y verdadero Dios. (Maria Elena, Santiago de Chile)
- Le explicaré sucintamente, pero con infinita precisión, cómo esto resulta posible: ciertamente es fácil imaginar la destrucción de nuestro planeta que tendría lugar al girar el nucleo terrestre a elevada velocidad, pero hay que considerar el fenómeno poco conocido de la ultradensitización masivítica spinnica: las masas nuclíticas giran debido al efecto de los spins de los átomos de los planetas exteriores, de tal modo que existen fuerzas nucleares muy intensas que convierten el punto gravitacionopresionométrico en una confluencia de fuerzas de elevada densidad, que compacta y confiere masividad ultradensítica al núcleo terrestre, de tal modo que se comporta como un elemento compacto. El manto y la corteza también se hallan sujetos a este tipo de fuerzas, de tal modo que aunque sufren procesos de intenso rozamiento, el procesos de ultradensitización masivítica spinnica mantiene el planeta como un cuerpo íntegro, aunque dinámicamente activo. No debemos considerar esto como una fuerza gravitatoria habitual, sino como un fenómeno ultramasivítico pero de naturaleza telespinnica direccionativa radial.
3.- Paulino, permíteme hacerte una pregunta de parte de un ignorante como yo a un genio supremo y honorable como usted: un día usted dijo que la Tierra en el pasado era desértica, pero que existía vida en el interior de nuestro planeta que podría salir al exterior. No lo entiendo. (Gabriel Sánchez, Ávila)
- Aunque la respuesta es muy obvia, se la expondré, pero tenga en cuenta que lo hago porque Yo soy, además de un genio absoluto, una persona que sabe comprender el ansia de conocimiento de los demás, algo que admiro tanto como supongo que usted me admira a Mi.
Bien, veamos esa sencilla respuesta: el origen de los desiertos está asociado a las fluctuaciones dinamocéntricas del manto terrestre, por lo cual el punto planetocéntrico-dinámico ligado a las zonas desérticas por fluencia calórica produce un desajuste termocontinental que provoca la erosión de las zonas de baja vegetación. En realidad se producen tres tipos de desiertos: los intramontañosos, los intermontañosos y los radiativos singenéticos. El origen de todos ellos es común y realmente aunque parezcan paisajes de origen genético diferente, no son más que representaciones de un mismo fenómeno: la termopresionometría por plumas mantélicas. Si los seres silicianos (antineutrónicos) que moran en el interior terrestre encuentran un medio ambiente óptimo en la superficie, podrán salir temporalmente. Sólo temporalmente, pues en el exterior la abundancia de glabundio es de 0.0000000000000000000002372324%.
Atentamente,
Paulino.