miércoles, noviembre 10, 2004

Consultas de mis lectores

Saludos cordiales,
Frecuentemente recibo muchísimos correos electrónicos o mensajes comentándome los magistrales temas que Yo expongo en Mi blog, u otros que he tratado con una seriedad y rigor sin precedente en otras páginas webs. Cierto es que hay críticos insolentes y maleducados, pero cuando a alguien tan magnífico y pseudodivino como Yo le interesa la ciencia, pero no el insulto, dichos berreares de niños pequeños carecen de interés alguno y son ignorados por completo por siempre jamás.
Algunos de mis queridos lectores han realizado preguntas y comentarios muy interesantes. No voy a exponerlos todos aquí, pues no pudo realizar una ciclatemporalización semimasivítica sacando tiempo para todos ellos. Pero hay tres interesantes preguntas que me han expuesto que deseo responder y que a continuación haré:
1.- Señor Paulino, le agradecemos infinitamente su virtud y su magnífica exposición ante la naturaleza del Universo Cosmocéntrico. Me gustaría hacerle una pregunta, si su honorabilísima y sabia excelencia lo considerase adecuado: en una intervención en un foro anterior, no comprendí bien dos conceptos. ¿Significa lo mismo el término "densonulítico" que "nulodensítico"? Gracias, y sigue escribiendo. Te necesitamos. (Jose Paulo; Madrid)
- Hola, Jose Paulo. Gracias por tus palabras reconfortantes, ciertamente exactas sin duda alguna. Te respondo a continuación: La nulodensidad es la inversión densonulítica en tiempo circunscrito, una antitemporlización nulodensítica por circunscripción espaciotempóricoradioenergizante, caso concreto de la densosíntesis diferencial por circuncripción paralelotemporiconulodireccional finita de orden cero en 1.2 dimensiones. En el caso de que se produzca una antinulodensidad circunscripcional densosintético radioenergizante protofutúrica de característica dinamicoregresivotérmica, la densosíntesis por acelerometría aperiódica normal fragmentativa que produciría no puede equipararse con el caso específico de la pauta habitual de nulidad antinulítica por paracompensación tempórica, como es obvio. Sí y sólo sí esta nulidad adquiere una masa superior a 0.0032003400002 ± 0.0000000000201 g sería posible realizar una masivitización basenumeracional unitaria densonulítica, que daría como consecuencia la invisibilidad y la flobabilidad arco-cosenítica. Precisamente esto lo expondré en mi próxima intervención, que tratará de la evolución humanítica en el sistema planetárico solítico. Saludos cordiales.
2.- Señor Paulino, sus escritos resultan muy interesantes y proporcionan una fuente de sabiduría sin límites. De todos modos, su conocimiento es tan impresionante que para muchos de nosotros, eternos aspirantes a su genialidad infinita, no llegamos a comprender algunas cosas. Desearía que nos aclarase cómo es posible que el núcleo terrestre gire a elevada velocidad y la Tierra no se destruya. Muchísimas gracias y ánimo, eterno y verdadero Dios. (Maria Elena, Santiago de Chile)
- Le explicaré sucintamente, pero con infinita precisión, cómo esto resulta posible: ciertamente es fácil imaginar la destrucción de nuestro planeta que tendría lugar al girar el nucleo terrestre a elevada velocidad, pero hay que considerar el fenómeno poco conocido de la ultradensitización masivítica spinnica: las masas nuclíticas giran debido al efecto de los spins de los átomos de los planetas exteriores, de tal modo que existen fuerzas nucleares muy intensas que convierten el punto gravitacionopresionométrico en una confluencia de fuerzas de elevada densidad, que compacta y confiere masividad ultradensítica al núcleo terrestre, de tal modo que se comporta como un elemento compacto. El manto y la corteza también se hallan sujetos a este tipo de fuerzas, de tal modo que aunque sufren procesos de intenso rozamiento, el procesos de ultradensitización masivítica spinnica mantiene el planeta como un cuerpo íntegro, aunque dinámicamente activo. No debemos considerar esto como una fuerza gravitatoria habitual, sino como un fenómeno ultramasivítico pero de naturaleza telespinnica direccionativa radial.
3.- Paulino, permíteme hacerte una pregunta de parte de un ignorante como yo a un genio supremo y honorable como usted: un día usted dijo que la Tierra en el pasado era desértica, pero que existía vida en el interior de nuestro planeta que podría salir al exterior. No lo entiendo. (Gabriel Sánchez, Ávila)
- Aunque la respuesta es muy obvia, se la expondré, pero tenga en cuenta que lo hago porque Yo soy, además de un genio absoluto, una persona que sabe comprender el ansia de conocimiento de los demás, algo que admiro tanto como supongo que usted me admira a Mi.
Bien, veamos esa sencilla respuesta: el origen de los desiertos está asociado a las fluctuaciones dinamocéntricas del manto terrestre, por lo cual el punto planetocéntrico-dinámico ligado a las zonas desérticas por fluencia calórica produce un desajuste termocontinental que provoca la erosión de las zonas de baja vegetación. En realidad se producen tres tipos de desiertos: los intramontañosos, los intermontañosos y los radiativos singenéticos. El origen de todos ellos es común y realmente aunque parezcan paisajes de origen genético diferente, no son más que representaciones de un mismo fenómeno: la termopresionometría por plumas mantélicas. Si los seres silicianos (antineutrónicos) que moran en el interior terrestre encuentran un medio ambiente óptimo en la superficie, podrán salir temporalmente. Sólo temporalmente, pues en el exterior la abundancia de glabundio es de 0.0000000000000000000002372324%.
Atentamente,
Paulino.

15 Comments:

At domingo, noviembre 14, 2004 5:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Decididamente, supremo Paulino, tras largo tiempo decidiendo sobre la cuestión... sólo me queda una salida: pondré su blog en mi lista de Favoritos.

Todo sea por la abundancia de glabundio.

Hasta la próxima lectura.

Jesús TD.
Córdoba (España).

 
At miércoles, noviembre 17, 2004 1:01:00 a. m., Blogger RPD said...

Impresionante, Paulino, impresionante

 
At viernes, diciembre 03, 2004 2:47:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

No termino de entender si es un chiste.

 
At martes, enero 18, 2005 6:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alucino Paulino. Supongo que no te creerás lo que cuentas ¿verdad?. Porque ni eso es Ciencia ni es Parapsicología. Es 'cacao mental' en su más pura expresión. Mezclas de todo, haces un batiburrillo y lo lanzas a los cuatro vientos por si cuela. Colará, pero en mentes ignorantes que no tienen idea de nada de estas cuestiones. Pero en alguien un poquito versado, lo único que provocan tus textos es risa y vergüenza ajena.

 
At viernes, enero 28, 2005 2:41:00 a. m., Blogger Paulino said...

Saludos cordiales:

Gracias por los elogios a aquellos cuyas mentes se encuentran lejos de la lateralización. Seguiré publicando próximamente y en la línea actual.

Atentamente,
Paulino.

 
At domingo, febrero 06, 2005 7:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Ave excelso, supradivino Paulino! Por fin encuentro en la web un alma gemela que está casi a mi misma (sideral) altura.(hasta ahora había encontrado almas como mucho mellizas).
Creo que solo Vd. podría entender mi proyecto de máquina reconvertidora que se ha mentalizado con la subdescripción apriorística del rayo que subdisfrutamos hereditariamente.
Cualquier dia se la explico.

 
At miércoles, agosto 31, 2005 1:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Paulino, si la gente practicara sólo un 1 por ciento de su buen humor el mundo sería mucho más entretenido. Saludos. Quipu.

 
At jueves, septiembre 22, 2005 8:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Paulino es un Dios y a callar todo el mundo

 
At viernes, diciembre 16, 2005 7:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El genial paulino solo ha podido acceder a tal fuente de conocimiento succionandolo de los didimos de los dioses o de algun perro callejero. Sino su genialidad no tendria explicacion para el resto de los mortales.

A mas ver... un simple brigada.

 
At lunes, enero 16, 2006 1:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Que es el tiempo circinscrito? ¿Y el coincidente?
Me fascinó su análisis de los seres silicianos mentálicos.
http://www.100cia.com/opinion/foros/showthread.php?t=1241&highlight=paulino
Simplemente fabuloso.
Pero se me hace extraño ¿Por que ya no los menciona? ¿Era una hipotesis precusora de la de los seres silicianos glabunditicos y escalriticos?
¿Es una ilusión provocada en mi cerebro humanitico-libelular que es anomalitico por el espin de los átomos de los planetas exteriores o por influencia de los seres silicianos glabunditicos o seres gominoliticos humaniticamente simbioticoenergizantes?
Salve oh, gran Paulino.

 
At jueves, febrero 16, 2006 11:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

SUPONGO Q YA SABRÁ, SEÑOR PAULINO, QUE LE PUBLICARON ESE ARTÍCULO EN ELMUNDO.ES PARA REISRSE DE USTED. NO LO DIGO CON ÁNIMO DE OFENDER...ES Q TRABAJO ALLÍ.

 
At martes, julio 11, 2006 4:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sencillamente la verdad revelada y al alcance de todo el mundo!
Alabado sea Paulino!

 
At domingo, abril 22, 2007 7:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buen día.
Es sumamente necesario que me de una autorización para publicar parte de su obra en una revista próxima a publicarse bajo el nombre de "Libélula". Sus trabajos respecto a ella, nos interesan sumamente. Comunicarse a luzdeluzz@hotmail.com

 
At miércoles, noviembre 18, 2009 5:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

 
At sábado, noviembre 17, 2012 8:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

order xanax xanax for anxiety panic - xanax zoloft side effects

 

Publicar un comentario

<< Home