viernes, marzo 09, 2007

Introducción al origen de Venus y su relación con los demás entes planetíticos. Capítulo II: La interacción jovianosaturnianítica

Saludos cordiales:

Prosigo Mi gran y Magnífico Estudio sobre la evolución venusítica, tratando a continuación los terribles tiempos en los cuales la errática trayectorialidad venusianítica constituía una fuente de enorme peligrosidad referencial para la estabilidad de nuestro sistema solarítico.

Capítulo II: La interacción jovianosaturnianítica

Los análisis de Kolmorogov ampliados y mejorados por Mi nos han llevado a descubrir que la errática trayectoria de Venus, llevó a este mundo planetítico a acercarse a Saturno, produciendo nuevas resonancias en sus anillos que inestabilizarían su parte externa creando la famosa división de Cassini.

Representación rigurosa: la generación de la división de Cassini tras el paso de la anti-atmósfera venusianítica a través del eje de rotación saturnacional. Recordemos que en este momento Protovenus no contaba con atmósfera propiamente dicha, por la cual toda la materia gasesosa que lo rodeaba sólo puede ser considerada antiatmosferacional. Para facilitar al lector la representación rigurosítica se ha optado por una representación planetológica esferoidal en vez de polihedrítico directa.

Algunos científicos mentalmente lateralizados consideran que existen satélites pequeños que crean estas divisiones (como la de Cassini o la de Encke). Esto es un error apocalíptico: dos satélites no son suficientes para crear la división de Cassini, debido al efecto de combinación multiple másica, que provocaría violentas perturbaciones caóticas en dos satélites de masas parecidas y acabaría destruyendo los anillos de Saturno y oligándoles a alejarse del planeta a la velocidad de la luz. Aunque esas lunas pequeñas existen, es la existencia de la divisíón de Cassini la que permite su existencia: el vacío obliga a ocupar ese hueco con masa y los satélites se repelen, ya que están en una zona muy particular del espacio con antigravedad normalizada. Las fuerzas de vacío desplazan a los satélites, pero intenta apartarlos. Son las leyes de la dinámica Maxwell-Einsteniana de vacío las que obligan a los satélites a repelerse entre sí, pero al separarse una nueva distancia, la gravedad se hace positiva y los satélites vuelven a atraerse. Venus fue el verdadero causante de la creación de la división de Cassini, ya que es necesario para su formación la descentración gravitacional de la materia homogeneamente distribuida por el efecto descompensador de una gran masa planetaria de evolución trayectorial caótica.

Representación rigurosoide hipotencial: durante 3 horas, 14 minutos y 15.926535897932384626433832795 segundos nuestro ente planetoidal contó con anillos debido a la duplicación sistemasolarítica desacoplada, en el que la generación de vectores antitiempo duplicó toda la materia del sistema solar invirtiendo su posicionamiento espaciotempóricoradioenergizante directo. En el caso de la prototierra, ésta recibió los anillos de Saturno. Esta es la razón, por ejemplo, por la cual los pájaros se acostumbraron a volar, ya que éstos inicialmente se situaban completamente estáticos sobre la superficie marina y en configuración mineral bajo los volcanes, pero su duplicación y posterior antidupicación los transportó al planeta Júpiter, siendo capaces de adaptarse instantáneamente a un mundo gaseoso. Los pterodáctilos, dinosaurios asesinos con forma de pájaro, no pudieron adaptarse al ser anómalamente desplazados al satélite Beleforonte de Saturno, formado éste último por hielo de agua y vacirio en proporción 1:Pi. Por esta misma razón algunas aves como las gallinas frecuentemente se niegan con rotundidad a volar, ya que su situación durante este tiempo de poco más de tres horas fue intermedia entre Júpiter y Saturno. No obstante, la mayor parte de las aves han aprovechado esta evolución favorablemente, llegando a ser actualmente los seres más desarrollados para colonizar e investigar los misteriosos planetas exteriores, mundos oscurizantes y antimundos duplicativos.

Téngase en cuenta que los efectos antigravitatorios normalizados tienen lugar con cierta frecuencia en el Sistema Solar, lo que sucede es que ahora están cada vez más localizados en puntos muy concretos de éste (principalmente en el interior de las líneas de campo magnético de los planetas jovianos, -a excepción de Neptuno, que es un remanente de un núcleo solar de una estrella con protoformación descompensatoria radial- y en algunos misteriosos satélites de planetas exteriores). No ocurre el mismo efecto de la división de Cassini en otros planetas como Júpiter, Urano y Neptuno, ya que sus anillos son líneas de campos magnéticos destruidas que han sufrido una rematerialización parábolo-infinita.

Representación: configuración semiordenada del sistema solarítico tras la interacción de protovenus consigo mismo tras la captura de su atmosfera, en la cual los colores representan enlaces entre átomos de glabundio con sus contrapartidas vaciriales en dimensión fraccionaria.

Posteriormente, el paso cercano a Júpiter, posterior a la interacción saturniana, serviría, contra todo pronóstico, a estabilizar las órbitas de los satélites galileanos (a excepción de Io, que casi acaba destrozándose por disolución vacirial). Precisamente la atracción de Júpiter sirvió para evitar la catástrofe. Venus llegó a sumergirse algo en la turbulenta atmósfera de Júpiter pero sin llegar a colisionar contra éste, debido a su alta velocidad de escape. Aunque el satélite Venus no contaba con una atmósfera inicialmente, al aproximarse a Júpiter su gravedad capturó parte de la atmósfera de este enorme mundo, razón por la cuel Venus cuenta hoy en día con una atmósfera densa, que ejerce una presión de 90,000003 bares sobre su superficie.

Atentamente,

Paulino.

Etiquetas: , ,

50 Comments:

At domingo, abril 01, 2007 4:33:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ja,ja,ja... ¡Genial lo de las gallinas! Estás como una cabra pero eres la solución PERFECTA para la depresión.

 
At jueves, abril 05, 2007 1:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un ser como usted debería de tener una web propia y no tan solo un blog. Si incluyera un foro podriamos realizarles preguntas y debatir temas.

Le recomiendo una, que por 30€ al año tiene 1000mb de almacenamiento y 20gb de trnasferencia al mes. masbaratoimposible.com

Saludos maestro y continue asi.

 
At sábado, abril 14, 2007 6:44:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estas loco, simplemente estas loco, anda a estudiar Fisica teorica y Astronomia dura, y veras que lo que dices son un monton de charadas. Nunca crei ver algo mas ridiculo que lo que esas escribiendo en ese blog, lo que llamas mentes lateralizadas son simplemente mentes cuerdas haciendo ciencia como se debe.

 
At sábado, abril 14, 2007 7:07:00 p. m., Blogger Jordan Guerra said...

What do you talking about????

 
At domingo, abril 15, 2007 12:43:00 a. m., Blogger Unknown said...

Me das lastima...

 
At miércoles, abril 18, 2007 10:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias, Por hacer del mundo un sitio mas divertido, prometo visitar tu Blog siempre que pueda para reirme un rato.

Muy buena idea la de parodiar al paulino148 de Yahoo respuestas.

 
At viernes, abril 20, 2007 10:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

??????
Perdón que dijo ?

Ahora no se si soy un mono o una libelula deshorientada.

Sos un gran cerador de palabras suenan impresionantemente huecas.

PD.:
Se un poco humilde.

 
At sábado, abril 21, 2007 12:04:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Paulino, eres un puto crack!!!

 
At domingo, abril 22, 2007 8:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Casi me entra un infartoide de la risoemocionlistica al leer este derroche de sapienturía hipnoticoidoile.

Ahora habiendo llegado hasta estos nivelisticos de inteligenciuria su misión señor maestro es lograr construir una hipergravitacuantizadorespaciotemporalístico para explorar el protouniverso multidimensionalizado por usted alavado señor.

una reverencia xD.

Pdta: No enserio, muy original Paulino sigue así, alegra este humor.

 
At martes, mayo 01, 2007 6:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

He consultado la documentación que tengo de los estudios planetíticos, y no me cuadran los 15.926535897932384626433832795 segundos.

Creo que existe circunferencialmente un error de 0.00000001000002304 microsegundos temporaliticos debido principalmente a la masa quarkitica molecular hipnoagnomoticoformica producida por las libélulas europeas.

He hefectuado el cálculo 2 veces.

Un saludo

 
At martes, junio 05, 2007 3:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

bah tanto tipo jodiendo por esto sin sentido del humor... si son tan inteligentes xq se lo toman enserio? looooool

 
At miércoles, junio 13, 2007 3:48:00 a. m., Blogger Rupepo said...

paulino; dame más!!!

 
At viernes, junio 22, 2007 7:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parto xDDDDDD Estás a la altura del genio original, veo que lo has leído mucho, jajajaja. Sigue así, que ninguna risa es poca con Paulino, o es que quizá estoy mentalíticamente lateralizado xD

 
At martes, junio 26, 2007 5:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor, queremos más señales humaníticas ya!!!!

 
At martes, agosto 14, 2007 1:12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

No he visto un blog mas deslaterizante en toda mi segmento vitalótico.

Te sigo desde Venus donde estoy tomando unas saunas. Y luego dicen que la tierra pasa por una calentizitación cambioclimática. Que vengan aqui, que vengan.

 
At jueves, octubre 11, 2007 4:52:00 p. m., Blogger TRaNSoN said...

¡¡¡AAAAAAH!!! ¡¡¡MI CUERPO CALLOSO ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR!!! ¡¡¡MI CEREBRO LATERALIZADO NO ES CAPAZ DE PROCESAR LA REVELACIÓN ÍNDIGO DE LAS GALLINAS SATURNINAS!!!

 
At sábado, diciembre 08, 2007 9:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este tio escribe en serio?

Debe ser una broma, no me puedo creer que alguien se crea esto. Como broma es divertido leerlo. Si se lo cree, es que esta para que lo encierren.

 
At viernes, enero 04, 2008 4:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chupate una verga Salame

 
At sábado, enero 05, 2008 8:26:00 p. m., Blogger El Eséctico said...

Maestro, seguimos esperando sus iluminados y universales conocimientos.
La humanidad lo necesita y lo extraña.

 
At lunes, enero 28, 2008 4:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Queremos masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss(etc...)....

 
At viernes, febrero 15, 2008 7:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Maestro, alabado seas!
¡Y yo que pensaba que las gallinas habían decidido no volar porque pesaban demasiado!
En que mundo oscurítico y lateralizado vivo.
Ilumina los torpíticos pasos de éste, tu servidorítico instrumento...
¡Y la luz (cuasitangencialdormíticabeloforontina) se hizo!
¡Gloria al más grande!

 
At miércoles, febrero 20, 2008 1:32:00 p. m., Blogger Teón said...

Me parece excelente la idea de parodiar al sr. Paulino María Iñigo.
Es lo menos que se merece por contaminar con sus heces seudocientíficas, los ámbitos de pensamiento serio. Tratando de imponer sus creencias ocultistas mediante el improperio y una jerigonza ridícula.
Saludos, José Luis.

 
At sábado, marzo 22, 2008 9:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

DEJE ALGO EN LOS ULTIMOS COMENTARIOS AL FINAL DE TU PAGINA BLOG DONDE SE ENCUENTRA LA PUBLICACION HECHA ACERCA DE LAS LIBELULAS TAL VEZ ENCUENTRES ALGO INTERESANTE EN ELLOS



DOMO DALI

 
At sábado, marzo 22, 2008 9:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

espero que entiendas que las palabras sin fundamentos son tan inestables como el eter que contiene una burbuja de jabon en su nucleo , dices ser gran pensador y yo de algun modo puedo llegar a considerarlo pero hay una maxima que a este caso aplica y dice asi:

la genealidad no es coherente si quien la ensalza es el propio genio, sin embargo pienso que la union hace la fuerza y en un minimo o maximo grado dependiendo del interes con que se despierten tus dudas puedo decirte que he encontrado una teoria donde la luz podria no ser una velocidad constante y esto por ende os llevaria a dar un paso mas en los viajes por el tiempo, claro que yo solo no me puedo dar a la tarea de que la nasa u otra organizacion escuche a un simple mortal cayendo en el comun de ser tratado por un esquizoide vulgar, sin embargo os puedo afirmar que einstein solo vislumbro una mecha del hilo que os llevaria a ayudarme a penetrar mas si fuera el caso en una busqueda la cual podria redundar en un provecho magistral ¿porque me dirijo a ti? porque creo que cualquier tipo que se dedique aunque sea a fantasear con los velos de la realidad, que se apoye en conocimientos y que siga a su corazon puede tener una oportunidad para mirar atravez de la brecha que nos separa de dar el siguiente paso evolutivo...

ME SEGUIRE REPORTANDO EN CASO DE NO VER UNA SOLA REPUESTA ABANDONARE ESTE BLOG Y LE DARE LA OPORTUNIDAD A ALGUIEN MAS, QUIZAS DESPUES LO VEAS PUBLICADO EN OTRO FORO Y AUN ASI PUEDAS CONTRIBUIR CON ALGO DE TU DISCREPANTE INGENIO.

 
At domingo, julio 13, 2008 8:41:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

los humanos inteligentes mismamente por su inteligencia se aplican la regla de........para hacerse entender entre los demas escribir o hablar lo mas entendible posible asi todos entenderiamos mejor todo lo que nos quiere decir o quizas no sabe interpretar con otras palabras mas sencillas dando por echo que por su supremacia deberia saber

 
At domingo, julio 13, 2008 8:56:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

lo que no entiendo es que si es usted tan sabio como dice sea usted tan prepotente haciendonos de menos a los que no nos jactamos de ello le entenderia mejor si fuera un ser conceptual y animicamente sano no he podido leerlo todo porque aburre si es lo mejor que puede contar revisese su cerebrin esperaba encontrar mas seriedad siendo el mejor como usted dice pero bueno sera broma jajajaja

 
At miércoles, julio 16, 2008 8:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Anda, otro listillo como yo, ja ja ja, yo soy mas listo y guapo que tu, también soy trol en varios foros de fotografía, algunos incluso insinúan que también lo soy en el mio propio, por cierto es el mejor foro del mundo es http://www.mundopentax.com

Saludos cordiales.

 
At miércoles, octubre 29, 2008 7:35:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Paulino, por favor, no nos abandone...
Estamos a casi Noviembre de 2008, nos tiene olvidados desde Marzo de 2007
Qué será de nuestras póngidas mentes lateralizadas!!!

Mire que el original transpóngido sigue activo!!!
http://www.forodeexactas.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=14

Cordialmente:
Marinargentina.

 
At miércoles, noviembre 19, 2008 3:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos cordiales,

Lamento infinitamente haber retrasado este glorioso e insuperable proyecto, pero las investigaciones han dado varios tumbos y giros repentinos. En las proximas semanas (tiempo anticircunscrito o coincidente, vector radiotemporico paralelo) pretendo reiniciar un nuevo proyecto mas cerrado y completo con nuevos resultados investigacionales. Estoy construyendo la pagina web http://hogarpaulino.blogspot.com , que va a ser el nuevo Hogar para quienes deseen conocer la ciencia sin lateralismos cerebraliticos.

Atentamente,
Paulino.

 
At lunes, diciembre 15, 2008 6:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Decime la verdad paulino, vivis porreado no ?

 
At domingo, marzo 08, 2009 2:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Paulino, en este blog estabas considerado un "troll", jajajaja
http://esuntroll.blogspot.com/

 
At domingo, abril 19, 2009 11:36:00 p. m., Anonymous Ricky Balboa said...

Sr. Paulino: contemplo con estupor que su nueva página aún no tiene ninguna entrada; es más, éste su lugar original aparece huérfano de sus intervenciones.

Han quedado muchos temas en el tintero que Ud. debería deslateralizar, para muestra basta un botón: Las guerras del glabundio; el origen del spin de los átomos de las atmósferas de los planetas exteriores, especialmente en aquellos casos cuyo remanente es un eje de rotación desnudo. Éstos y otros temas no menos cruciales para nuestra evolución como seres humaníticos libelulares esperan su divulgación por parte de Ud.

 
At jueves, julio 16, 2009 2:34:00 p. m., Blogger Unknown said...

Joe Paulino,

Eres la caña, me he reido tanto con este artículo, que mis compañeros de trabajo se levantaban, para mirarme. Les he tenido que dar una explicación.
Eres el mejor, para los malos momentos. Levantarías el ánimo a Bécquer (el de las rimas y leyendas).
De verdad, eres un tío que me encantaría conocer en vivo y en directo. Si algún día das una conferencia en público, te agradecería qeu le dieras publicidad (lo digo pensando en tu modestia), para poder enterarme y acudir.
Hasta otra Maestro!

 
At jueves, julio 16, 2009 2:35:00 p. m., Blogger Unknown said...

Joe Paulino,

Eres la caña, me he reido tanto con este artículo, que mis compañeros de trabajo se levantaban, para mirarme. Les he tenido que dar una explicación.
Eres el mejor, para los malos momentos. Levantarías el ánimo a Bécquer (el de las rimas y leyendas).
De verdad, eres un tío que me encantaría conocer en vivo y en directo. Si algún día das una conferencia en público, te agradecería qeu le dieras publicidad (lo digo pensando en tu modestia), para poder enterarme y acudir.
Hasta otra Maestro!

 
At viernes, agosto 21, 2009 8:37:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es usted un genio, si señor.
A propósito, ¿ Donde compras eso que fumas ? Es de una calidad excepcional.

 
At miércoles, noviembre 18, 2009 3:30:00 p. m., Blogger la costarricense, la capitana. said...

Qué se hizo Pulino?
¡Me gusto´mucho tu ingenio!
Vuelve aquí. No es broma , me gusta tu ingenio.
Un saludo venusiano.

 
At martes, noviembre 16, 2010 2:46:00 p. m., Blogger Augurio Abismal said...

FRAUDDDDDDDDDDDDDDDE

 
At sábado, febrero 12, 2011 2:28:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

La merca que tiene este muñeco no tiene nombre...

 
At martes, abril 26, 2011 2:24:00 a. m., Anonymous The Talah Rama said...

Estás muerto o algo así? Hace mucho que no escribes nada ):

 
At viernes, agosto 12, 2011 9:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

By us at times to buy more information and facts at all events Come to see us at the moment to come by more knowledge and facts at all events [url=http://select.compare.com.pl]kurs stylizacji paznokci[/url]

 
At martes, abril 17, 2012 6:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que esta deprimido

 
At martes, julio 03, 2012 11:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor, retome este proyecto iluminítico o, en su defecto, concédanos una gran merced a nosotros los transpóngidos, creando un blog en que expongan conjuntamente sus ideas, Usted, y Fco Moreno Meco, preclaras mentes de este nuestro tercer milenio.

 
At lunes, enero 14, 2013 10:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

I am sure you will love JgaGfGfF [URL=http://www.replica-handbags2013.com/]designer handbags wholesale[/URL] and get big save VcsMpAbL [URL=http://www.replica-handbags2013.com/ ] http://www.replica-handbags2013.com/ [/URL]

 
At miércoles, enero 16, 2013 8:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

you will like TTejCKnu [URL=http://www.uggs-outlet2013.com/]uggs outlet orlando[/URL] for gift oHRKgRxr [URL=http://www.uggs-outlet2013.com/ ] http://www.uggs-outlet2013.com/ [/URL]

 
At miércoles, enero 23, 2013 2:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

you love this? DwAwBZIu [URL=http://www.spyder-jackets2013.com/]spyder jackets sale[/URL] suprisely bZzekaKs [URL=http://www.spyder-jackets2013.com/ ] http://www.spyder-jackets2013.com/ [/URL]

 
At miércoles, febrero 13, 2013 2:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

sell [URL=http://www.guccioutlet8.yolasite.com/]gucci outlet[/URL] , just clicks away CBuItVyS [URL=http://www.guccioutlet8.yolasite.com/ ] http://www.guccioutlet8.yolasite.com/ [/URL]

 
At jueves, febrero 14, 2013 1:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

cheap [URL=http://burberry-outlet.zoomshare.com/]burberry sunglasses[/URL] at my estore XsbCllQb [URL=http://burberry-outlet.zoomshare.com/ ] http://burberry-outlet.zoomshare.com/ [/URL]

 
At miércoles, marzo 13, 2013 8:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tio hacia tiempo que no te leia, pero veo que la olla se te ha ido mucho más, lo cual creia que era imposible.Eso sí, consigues que la gente se ría un rato. ja,jajajajaja

 
At sábado, noviembre 21, 2020 6:59:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wow Great Article thanks for sharing this wonderful information
Get lean Six Sigma Green Belt Offered By HenryHarvin

 
At viernes, julio 30, 2021 11:58:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Are you planning to attend digital marketing interviews? Worrying about how to prepare for the interview, here is the list of top Digital Marketing Interview Questions and Answers.

 

Publicar un comentario

<< Home