viernes, agosto 26, 2005

Propuestas para proyectos de astronáutica

Saludos cordiales:
Uno de las formas que tenemos de explorar el Universo y en especial nuestro sistema solar es la de realizar expediciones astronáuticas a cuerpos remotos, como planetas, satélites, planetoides o cometas. La humanidad lleva viajando al espacio desde hace casi 50 años: ha enviado satélites al espacio sideral, sondas astronáuticas a otros planetas o ha llevado al entorno de la Tierra e incluso hasta la Luna a varios hombres del espacio, en pos de la supremacía científica y del dominio de los mundos que rodean nuestro hogar cósmico.

Desde Mi punto de vista, estas empresas, aunque interesantes en su conjunto, carecen de unas finalidades concretas. Naturalmente este tipo de crítica no puede realizarse sin más y al azar, de tal modo que Yo deseo presentar los proyectos que considero imprescindibles y fácilmente realizables que darán un objetivo y una razón a la propia ciencia de la cosmonáutica sideral.

1) Estudio de estructura interna de planetas y satelites: los planetas del sistema solar presentan un aspecto poliédrico, que nosotros no podemos percibir ya que nuestros cerebros son incapaces de efectuar la desrotación planetítica. El estudio del interior de estos mundos resulta mucho más sencillo de lo que se nos aparenta si empleamos rayos laser: si desde la Tierra se envían poderosos rayos laser con una componente de reflejo hacia el interior de estos planetas, dicho laser rebotará infinitas veces en su puntos simetrizantes internos y gracias a la componente de reflejo serán reflejados hacia la Tierra, permitiéndonos estudiar el interior de estos planetas. Para ello sería necesario construir enormes estaciones en órbita terrestre, fuera de la atmósfera perturbadora, que lancen rayos laser. Naturalmente, siempre éstos han de tener componente de reflejo, pues en caso contrario no veremos los datos reflejados.
Representación: ente planetítico configurado por laserización reflectante directa densonucliticoprotocomposicionalítica masiviticoradial.

2) Construcción de planetas: si cientos de naves espaciales trabajan conjuntamente en la selección y recogida de los asteroides de mayor calidad en el Sistema Solar, resultará sencilla la construcción de planetas idénticos a Tierra, en donde dispondremos de espacio libre para vivir, trabajar y procrear. Naturalmente, esta inteligentísima idea es originalmente Mía, de tal manera que creo justo que al primero de estos planetas se le dé el nombre de "Hogar Paulino" en honor a Mi.

Representación: mi sueño cósmico, el Hogar Paulino I, creación sublime basada en mi impresionante inteligencia.

3) Control solárico: a veces nos vemos sometidos a grandes periodos de glaciaciones o de etapas de calor intenso o simplemente a inviernos más fríos o veranos más cálidos de la cuenta. Incluso la meteorología diaria puede ser verdaderamente fastidiosa y eso es algo que para nuestro propio beneficio debemos controlar lo antes posible. Toda esperanza de control está fuera de la Tierra, ya que nuestro planeta presenta una complejidad muy alta para ser tratado adecuadamente: es el Sol el generador del clima y meteorología terrestre, de tal manera que para controlar el clima terrestre es necesario actuar controlar al Sol, y eso es lo que Yo propongo: un control solárico absoluto y total. Dicho control consistiría en dos sistemas:

Representación: una giganave humanítico-libelular se dispone a realizar un solarizaje directo. Una vez se haya posado en la superficie solar, la giganave podrá desplazarse hacia su interior para controlar el centro nuclítico solarítico.

- primero, una serie de vehículos espaciales tripulados ultraresistentes que actúen justo en el núcleo solar (aunque sin molestar la acción del punto gravitacionopresionométrico de éste), evitando la fusión nuclear o acelerándola en función de las necesidades meteorológicas terrestres. Naturalmente, dichos vehículos deberán ser extremadamente resistentes, pero eso es algo relativamente sencillo de llevar a cabo si se protegen con un aislante de circunmateria, una variante de la materia que no interacciona con la energía y que por tanto nos aisla de ésta. Es sencillo generar circunmateria por procesos de triparticularidad hipervelocítica (se hacen colisionar 2 gigafotones para crear 3 átomos de materia, antimateria y circunmateria. Se recoge la circunmateria y se almacena.).

Representación muy rigurosa: parasoles antiradiativos solarizantes por circunmaterialización promásica proconcreccional.

- segundo, una serie de giganaves que se sitúen por delante del Sol y que puedan abrir parasoles gigantes para evitar que la radiación solárica alcance la Tierra y así no recibamos tanta luz del Sol. En épocas en las que se precise más energía, estos parasoles pueden ser sustituidos por espejos o lentes intensificantes para enviar más radiación solar a la Tierra.

4) El problema de la Luna: nuestro satélite natural, la Luna, se separa lenta y peligrosamente de la Tierra, debido a la atracción que sufrió por parte del planeta Venus cuando éste atravesaba la región del sistema solar en el que se encuentra el sistema Tierra-Luna tras huir como luna de Urano debido a una descompensacionalidad gravitacionométrica producida por el cometa Halley hace 3502 millones de años, cuya masa entonces debía equivaler aproximadamente a la del planeta Saturno. Venus produciría entre otros efectos la destrucción de Faetón, cuyos ultramasivíticos pedazos impactarían contra la Tierra asesinando a los dinosaurios y atravesarían la Luna para ser atraídos por el Sol y la estrella Rigel. El satélite-planeta Venus se situaría en su órbita actual debido a la fuerza del temible y despótico viento solar. En algún momento de este acercamiento a su órbita actual, Venus pasaría entre la Tierra y la Luna produciendo un desequilibrio gravitacional que imprimiría una ligera fuerza a la Luna. Esta es la razón del porqué la Luna se aleja de la Tierra. El problema es que si la Luna llega algún día a alejarse más de 501134 Km y 3.02 metros, quedará totalmente desligada gravitacionalmente a nuestro planeta, generando un problema de fatales consecuencias para la raza humánica. A partir de ese punto, la Luna se iniciará una separación antigravitítica por efecto de la ultraantidensidad invaciaria temporico-radial con circunscricción temporal normal, adquiriendo instantáneamente la velocidad de la luz. Nuestro planeta sufriría una descompesación gravitacionopresionométrica céntrico-infinita, de tal manera que se encogería hasta convertirse en un objeto de 2.59 milímetros de diámetro que irradia radiación verde y ondas de radio, ni siquiera sin poder ser salvado por un pacto entre los silicianos glabundíticos y los escaláricos. Naturalmente, tales circunstancias provocarían perjudiciales consecuencias políticas y sociales, además de limitar bastante los recursos energéticos disponibles, por lo que es necesario buscar una solución al respecto.

Representación rigurosa: calculación de la ultraantidensidad invaciaria temporico-radial con circunscricción temporal normal en la Luna por efecto del incremento distancial del punto gravitacionopresionométrico terrestre.

Mi solución es la siguiente: los hombres del espacio, viajando en grandes naves de transporte de material, extenderán un gran cable que será fuertemente anclado en la Luna por un extremo y por el polo norte terrestre en el otro, disponiendo a la Luna en un punto fijo situado siempre por encima del polo Norte terrestre, a su distancia actual, pero sin girar en torno a la Tierra, aunque sí rotando sincronizadamente con nuestro mundo. Este cable permitirá tener atrapada la Luna en un punto fijo y evitar que si distancia a la Tierra aumente. Aunque existe la desventaja de que la Luna siempre se hallará por encima del polo Norte terrestre y que no veremos sus fases como antaño, contaremos con un cable que nos permirtiría ascender hacia la Luna o descender hacia la Tierra siempre que deseásemos, evitando costosos y problemáticos despegues de cohetes de combustible químico.

Representación: cable lunítico que conecta una tubería espacial para crear una zona de libre comercio y culturalidad recíproca entre silicianos.

Por otra parte, si paralelamente al cable disponemos una tubería especial que resista las condiciones del manto terrestre, se podría hacer intercambio entre el material del manto terrestre y el del manto lunar, lo cual permitiría una mayor movilidad tanto de los silicianos glabundíticos como de los escaláricos, estableciendo una gran zona de libre comercio de glabundio y fomentando la paz entre ambas razas de seres antineutrónicos.

5) Distancias y tiempos: para viajar a planetoides gigantes, objetos de nuestra Nube de Oort (cilindro de cometas), mundos oscurizantes o antimundos duplicativos que se hallan fuera del sistema solar, es necesario alcanzar grandes velocidades, con el consiguiente gasto de energía, para llegar lo más pronto posible. Si en vez de aumentar la velocidad viajamos empleando temporalidad circunscrita, podemos llegar antes y cansarnos menos. Para ello necesitaremos la colaboración de seres silicianos escaláricos, quienes han podido adaptarse a alimentarse de módulos de vectores gravimétricos materializados en instantes de tiempo circuncrito, no sin cierto esfuerzo. Si podemos obtener varios seres de este tipo y somos capaces de alimentarlos mediante vectorización modular en tiempo paralelo o coincidente, al comer los módulos de vectores generarán de por sí pares de unidades de tiempo circunscrito, las cuales podemos emplear para realizar viajes transtemporales sin apenas gasto de energía.

Representación fotográfica: silicianos glabundíticos en hibernación, condición habitual en la que se encuentran cuando se encuentran fuera de su ambiente natural, el manto terrestre.

6) Misión exobiológica hacia Mercurio: el planeta Mercurio es el mundo más apropiado para la vida en superficie de los silicianos glabundíticos, por sus extremas temperaturas. Estos seres serían más fáciles de estudiar en la superficie de Mercurio que en el manto terrestre, de tal manera que una misión exobiológica resulta imprescindible. Una vez allí, debemos intentar establecer comunicación con ellos (en son de paz) para poner en contacto a ambas culturas y trabajar conjuntamente en la exploración del Universo.

Representación: falsa concepción burda e inculta de las condiciones de Mercurio. Este planeta es el lugar más apropiado para la aparición de vida de silicianos glabundíticos en superficie, por lo cual éstos deben poblar todas las regiones exteriores e interiores.

Espero que estas ideas, resultado del esfuerzo de un Gran y Magnífico Pensador y fruto de la luminosa inteligencia que me caracteriza, puedan servir de ayuda.

Atentamente,

Paulino.

8 Comments:

At viernes, septiembre 02, 2005 2:08:00 a. m., Anonymous Hiperpaulino said...

Hola, saludos cordiales y amenos.

Estimadísimo Paulino tu dices que

"nuestros cerebros son incapaces de efectuar la desrotación planetítica."

y YO pensaba que era así, bueno no exactamente pero muy parecido. Sin embargo, después que Mi mentálica mente giró un hiperángulo isocaédrico en el mundo 3 popperiano Llegué a la acertadísima conclusión de que en realidad nuestras masas cerebrálicas son capaces de realizar desrotaciones de cualquier tipo, incluso las planetíticas.

Sospecho que cuando llegues a los elevados niveles mentálicos de los universos singulares Yoaicos en los que YO habito podrás verlo con claridad (tengo todas Mis esperanzas puestas en tí, muchacho, tu fama te precede en todo el mundo).

Tu error, mi estimado Paulino, es que te centras en la estructura poliédrica planetoidal y no se trata de eso. Las estructuras mentales inferiores ni siquiera ven la posibilidad de tales estructuras y tu has tenido la brillante percepción de verlas, pero déjame guiarte a un nuevo estado de superación. La estructura no es poliédrica sino hipersuperesferoidica. Se trata de hipersuperficies que los científicos más avanzados como YO y Einstein y otros que nos mantenemos ocultos pudimos ver, primero con esfuerzo, pero ahora con facilidad.

No es necesario, en consecuencia, tener potentes láseres y mucho menos en órbitas planetarias. Con telescopios neutrínicos trimodales (no netrónicos, recalco: neutrínicos) montados con lentes netronicodales de distancia focal aleph en una plataforma dobsoniana estándar es muy fácil ver no sólo el interior sino toda la estructura cápica planetoidea.

No debería divulgar este secreto, pero en honor a tu suprema inteligencia lo haré: es muy importante que los telescopios sean trimodales (cuando llegues al estado mentálico del universo Yoaico no hará falta que te lo explique, lo entenderás así, sin más).

La Razón por la que tienen que ser trimodales es por la desviación de fase producida por la masa de uno de los tipos de neutrinos (los otros, como tu sabes, no tienen masas, pero los neutrinos neutrálicos sí).

Al ser trimodales se combinan los tres y los rayos detectores pasan a otra dimensión (la doceava) y realizan un escaneo de las hipersuperficies hipersuperesferóidicas anulares concatenadas de manera absolutamente natural y vuelven para su detección en el cerebro Yoaico con una velocidad 2.975642 veces más rápidas que la luz ordinaria de los láseres.

Espero haberte ilustrado. A lo largo de todo este tiempo has demostrado ser un alumno digno y te mereces estas rebelaciones. Es Mi deseo que pronto llegues al universo Yoaico y así lo he mandado.

Atenta y amablemente

Hiperpaulino.

 
At viernes, septiembre 02, 2005 6:04:00 p. m., Anonymous Hiperpaulino said...

Cordiales y amables saludos.

Sigamos la desletrización conceptual anulo-menguante de este inteligentísimo post de mi alumno preferido, Paulino.

Inteligentemente, Paulino propone una configuración por laserización reflectante directa según el método densonucliticoprotocomposicionalítico en su variante masiviticoradial.

Esta es la solución más genial que He Leído en años, y por Mi avanzada edad e Inteligencia Supero-elegida Tengo la autoridad de hacer estos juicios totalmente veraces, no sólo en la Razón 1 o normal de todos los mortales sino en la Razón Trigono-superior de Paulino y también en los Universos Singulares Yoaicos que habito.

Sin embargo, Paulino, esta complicación es puramente debida a tu inmadurez inteligentítica (comparada con la Superior Yoaica, pero infinitamente superios a la humánica normalítica o Razón 1, para abreviar).

Todo es mucho más simple (los Elegidos que pertenecemos al Universo Superior Yoaico veneramos la simplicidad) si empleas los telescopios neutrónicos trimodales. Sospecho que tu sabes de qué te estoy hablando y si quieres aprender más busca en Internet que hay bastante información (aunque no con el nombre de telescopios neutrónicos trimodales sino con su verdadero nombre, que tu ya sabes -y que te pido que no divulgues, por lo menos hasta que YO y los otros Genios Yoaicos podamos establecer la Red Comprensivítil aminotrófica.)

Atenta y amablemente

Hiperpaulino.

 
At domingo, septiembre 04, 2005 2:31:00 a. m., Blogger Paulino said...

Saludos cordiales,

Agradezco sus comentarios e información, que he leido con detenimiento y alta concentración cerebralítica.

De todos modos, los datos que me plantea son incorrectos o precisan de un mayor conocimiento por su parte para apreciar en su globalidad la naturaleza del Universo Cosmocéntrico. Vuelva a leer la información que le presento para comprenderla mejor.

Atentamente,
Paulino.

 
At martes, septiembre 20, 2005 2:02:00 p. m., Blogger Memetic Warrior said...

Quizá la lateralizacion nos impide ver que la densoconsmicidad varía con el tiempo y todas las formas son inestables. llegaremos a la muerte termoglomerular del universo Doctor Paulino?.

 
At jueves, septiembre 22, 2005 9:15:00 a. m., Blogger Asigan said...

La realidad de la equivalencia masa-gravedad, hábilemnte enunciada por usted, así como la impenetrabilidad esencial de lo impenetrable, brillante deducción sorprendentemente descubiert al mundo por su mente libre, unida al más audaz de las hipótesis hasta ahora lanzadas a la humanidad, aquella según la cual la materia oscura es particularmente carente de luminosidad, no ocultan un hecho que nos tiene a sus admiradores un tanto desconcertados. Me refiero a la aplicación práctica de sus descubrimientos teóricos. ¿No habría qu iniciar ya una campaña al más alto nivel para erradicar la lateralización cerebral del mundo?

Saludos.

 
At lunes, noviembre 07, 2005 9:58:00 p. m., Anonymous ToKo said...

Simpáticos y cordiales Saludos.

Estimadísimo Paulino, antes de acercarme a Ti, yo vivía en un mundo de sombras y lateralizadas oscuridades. Ahora, por fin, VEO.

Gracias a tus enseñanzas, la densa bruma que nublaba mi humanítica percepción de las cosas con burdas supersticiones y desestructurados conocimientos, comienza a disiparse.

¡Y estoy maravillado!. Comienzo a percibir las cosas, el Mundo, el Universo con una nueva y libelulítica Luz . Cada vez más lejos ya de mi el caos cerebrálico que me ofuscaba.

Pero... ¿donde estás, Paulino?. ¿Por qué tantos meses sin ofrecer Tus vastos Conocimientos y Revelaciones en este sitio?

¡No nos abandones!

¡Vuelve Maestro, te necesito, te necesitamos!

Tu atento y abnegado discípulo:
ToKo.

 
At viernes, noviembre 18, 2005 2:27:00 a. m., Blogger Giza said...

Quiero un nuevo post.

 
At viernes, septiembre 01, 2006 5:23:00 p. m., Blogger aguijonmagico said...

Dicen que yo estoy al pedo, pero la verdad, debo sacarme mi sombrero virtual ante el nivel de alpedismo que revela este blog.

Paulino debe ser nombrado titular de AGIALPE, Asociacion de Gays al Pedo.
Presidente.


Es buenisimo lo que escribe.
Me encanta.

Deberia concursar a nivel internacional, y lo digo en serio.
Toda revista deberia incluir algo de el.

Es como un borges de las ciencias duras, como un cortazar de la fisica, como un piñon fijo de la la episteme.
Guau.

Mis honores para el.

Slds.

Aguijonmagico
HONORES dije. No OLORES.

 

Publicar un comentario

<< Home