miércoles, junio 22, 2005

Las zanahorias son la clave para viajar al futuro

Saludos cordiales,

Como me refería en mi intervención anterior, mi Magnífica y Suprema Mente Clarificadora, envidia de seres humaníticos y espada de Damocles de seres divinos, ha dado con otra de las grandes conclusiones gracias mi inigualable trabajo, esta vez referida a las zahanorias.

Primero, veamos un poco de historia: ya hay referencias sobre el cultivo de la zanahoria de hace tres mil años en Oriente y de su condición "afrodisíaca" por griegos y romanos. Las cuestiones referentes a la condición afrodisíaca son absolutamente falsas y carecen de rigor, obviamente, pues la zanahoria no puede ser gominolizada mediante quimiocerebralización por fracturíntesis moleculativa dinámico-cicloidal amplitudicovariabilítica de caracter dinámicoenergizante dendrodistributivo finito (no confundir con el ph-zamiento ultramasivítico por fluctuación densodireccional antiperiódica), de tal forma que de ello se desprende que el spin de los átomos situados en los planetas exteriores no la influye más que en un 0.0000000000000000223% de lo que sí sucede con los seres gominólicos (99.999999999997%).

Otro tema es el de la existencia de griegos y romanos: los romanos verdaderamente existieron, pero la situación temporal de los griegos y su localización planetítica les hicieron dar saltos cuasiazáricos en el tiempo, con lo cual, enlazados a la energía de los vectores de tiempo circunscrito emitidas por los silicianos escaláricos del manto terrestre, los hicieron evolucionar convergentemente y llegar a América antes que Colón III y volverse visibles hacia 1817. (Nota: Colón I se desintegró en fermiones a consecuencia de la colisión en el Océano Atlántico de restos de circunmateria en proceso de aniquilación procedente de la Metagalaxia de Glundalia (1); Colón II es una consecuencia de la rematerialización de Colón I gracias al campo magnético asociado a los números Pi flotantes con base física, generando ambos por simetría a Colon III, el conocido históricamente. Todo este proceso duró aproximadamente 13 minutos y posiblemente tuvo lugar en un momento en el que sus compañeros de viaje no le estaban mirando o estaban durmiendo).

Apartándonos de estos obvios aspectos cuya deducción no precisa ni siquiera de cálculos en 1.4 dimensiones (lo cual supone un análisis matemático más palpable que las fastidiosas y complejas 3 dimensiones que habitualmente se emplean en los libros de texto), hemos de considerar el aspecto anticircuncripcional paralelotempórico zanahorítico: la policiclización materialítica de los átomos situados en el entorno planetítico exterior del sistema solar provoca una redistribución energética cuasiperiódica con liberación de unidades de antitiempo circuncrito que cristaliza en los vegetales que habitualmente denominamos zanahorias y que no son más que la precipitación de unidades antitiempíticas.

Foto: la capacidad de rapidez y agilidad de los conejos siempre ha sido debida a su consumo de zanahorias. Por eso se regalan juguetes a los niños con forma de estos animales, pues con ello se pretende ofrecer una proyección de futuro.

Esto significa que su ingestión en tiempo coincidente puede servir para incrementar temporalmente el índice de temporalidad tiempítica, produciendo un avance tempodireccional cronológico auténtico, a una velocidad tempórico de 1.00002 segundos cada segundo por unidad zanahorial. Para mentes bastante lateralizadas, significa esto que la ingestion de una zanahoria en un segundo de tiempo hace que realicemos un corto viaje hacia el futuro de 0.00002 segundos. Aunque esta cantidad temporítica pueda parecer ínfima, es en realidad muy favorable: la ingestión de unas 4320000000 zanahorias por segundo nos podría permitir viajar 24 horas al futuro en tan sólo un segundo de tiempo coincidente. Naturalmente, ingerir esta cantidad de seres zanahoriales es bastante molesto y apresurado, de tal modo que sería necesario llevar a cabo un proceso que nos permitiese incrementar nuestra cantidad de ingestión.

Esta foto nos revela el verdadero peligro de realizar un desfase masivítico inverso y no directo: deseamos incrementar nuestra masa, no la masa del ser zanahorítico.

Para incrementar nuestra capacidad de ingestión, debemos crear un desfase masivítico directo: el desfase masivítico consiste en incrementar (o reducir) la masa de uno de los dos componentes en interacción (en este caso zanahorias y seres humaníticos libelulares). Esto se puede realizar, por tanto, incrementando la masa de los seres humaníficos hasta presentar una altura de 100 Km o bien reduciendo las zanahorias hasta que presenten una altura promedial de 0.00000003283 mm. El segundo caso es más deseable, pues el incrementar la altura humanítica produciría grandes problemas al desestabilizar masivíticamente el sistema solar y romper el equilibrio spinnico de los átomos situados en los planetas exteriores. Por tanto, deseable es la micromasivitización de las zanahorias, pues además, su masa no influye en la capacidad temporalizadora, sino solo su unidad como seres zanahoríticos. Este sí es un proceso un tanto más difícil, pues precisa de la actuación de los seres silicianos glabundíticos miniaturizantes (2). En esta época, en la que hemos perdido contanto con nuestros aliados del manto terrestre, este proceso deberá esperar un tiempo (coincidente) incierto.

Atentamente, Paulino.

Notas:
(1) La galaxia de Glundalia: durante la formación del Universo Cosmocéntrico, dos gigafotones colisionaron a gran velocidad generando tres galaxias instantáneamente, por efecto de la triparticularidad hipervelocítica: la Vía Láctea, la Metagalaxia de Andrómeda y la Galaxia de Glundalia. La primera está formada por materia, la segunda por antimateria y la última de las tres por circunmateria, de ahí que ahora no exista, pues los átomos que formaban los objetos existentes en la Galaxia de Glundalia, al estar formados por circunmateria se aniquilaron consigo mismo (por procesos de vaciriación), desapareciendo todo vestigio de dicha galaxia.

Representación de momento de antifusión por triparticularidad hipervelocítica.

(2) Recordatorio: Clasificación de los seres Silicianos: Seres antineutrónicos:
1.- Silicianos glabundíticos

1.1- Silicianos glabundíticos dendroides

2.2- Silicianos glabundíticos miniaturizantes

2.2.1.- Silicianos glabundíticos miniaturizantes téslicos

2.- Silicianos escaláricos

2.1.- Silicianos escaláricos velocíticos

2.2.- Silicianos escaláricos micromasivíticos

2.3.- Silicianos escaláricos vaciriantes.

10 Comments:

At jueves, junio 23, 2005 4:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La tía Tula - Señor Paulino, ¿las zanahorias esas futuríticas las venden en la Verdulería de Alcaudete? Muchas gracias por anticipado.

 
At martes, agosto 02, 2005 1:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este párrafo es lo mejor que he leído en mi vida. Casi me matas de la risa.

Sólo en algo te doy la razón: eres un genio!!!!!!!!!

"Los romanos verdaderamente existieron, pero la situación temporal de los griegos y su localización planetítica les hicieron dar saltos cuasiazáricos en el tiempo, con lo cual, enlazados a la energía de los vectores de tiempo circunscrito emitidas por los silicianos escaláricos del manto terrestre, los hicieron evolucionar convergentemente y llegar a América antes que Colón III y volverse visibles hacia 1817. (Nota: Colón I se desintegró en fermiones a consecuencia de la colisión en el Océano Atlántico de restos de circunmateria en proceso de aniquilación procedente de la Metagalaxia de Glundalia (1); Colón II es una consecuencia de la rematerialización de Colón I gracias al campo magnético asociado a los números Pi flotantes con base física, generando ambos por simetría a Colon III, el conocido históricamente. Todo este proceso duró aproximadamente 13 minutos y posiblemente tuvo lugar en un momento en el que sus compañeros de viaje no le estaban mirando o estaban durmiendo)."

 
At sábado, septiembre 17, 2005 4:44:00 a. m., Blogger Diseno said...

eres genial!!!

 
At domingo, noviembre 06, 2005 6:00:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Simplemente BRILLANTE
Estoy llorando de risa... JAJAJAJAJAJAJAJAJ

 
At jueves, noviembre 02, 2006 7:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eres lo mas pateticamente lateralizado que he leido en mi vida, es que ni fumandome un whiski soy capaz de perder el tiempo escribiendo esa cantidad de memeces juntas. Estas para que te encierren pero de verdad. Creeme dedicate a otra cosa, porque como cientifico no tienes chispa...

 
At lunes, noviembre 13, 2006 8:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y te crees gracioso? Tus chistes se remiten a inventarte palabras... ninguna gracia, dedicate a otra cosa...

 
At lunes, febrero 19, 2007 8:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Paulino,sos la ultima esperanza laxante para los estreñidos cronicos

 
At sábado, abril 14, 2007 9:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Llegue a la conclusion de que eres un fisico ladillado que se dedico a escribir burradas porque le parece chistoso, es imposible que estes tan loco y errado, tu escribes todas esas locuras a proposito, verdad?

 
At sábado, septiembre 15, 2007 9:26:00 p. m., Blogger DonPolilla said...

Pero en el caso de una transmutacion fisicometacomopericalimogena, de las que se producen cada 32525 años, es posible que haya una desvariacion clidotemporal que provoque el sonido de un pedo de burro.

 
At martes, diciembre 12, 2017 10:14:00 p. m., Blogger Unknown said...

Muy sabio

 

Publicar un comentario

<< Home