jueves, diciembre 01, 2005

La prensa habla de Mi y de mis magníficas teorías

Saludos cordiales,
Como ustedes sabrán, existen seres humaníticos cerebralmente lateralizados que se niegan a aceptar mis teorías por emplear información incorrecta y no fijarse en los verdaderos aspectos de la esencia fenomenológica cosmocéntrica del universo.

Recientemente el periódico "El Mundo" ha publicado una noticia con mis reveladoras teorías, lo que demuestra que mi trabajo y mi genialidad absoluta comienzan a ser aceptadas ante la lateralizada comunidad científica internacional. Para las mentes incrédulas y que no lleguen a creerse lo que Yo demuestro ni mis absolutísimamente correctas teorías, les presento a continuación la noticia acerca de las mismas:

Atentamente,

Paulino.

25 Comments:

At viernes, diciembre 02, 2005 2:45:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo opino que deberías dejar de vanagloriarte por la publicación de artículos tan pequeños, de esos que produces con tan sólo sentarte frente a una máquina de escribir o un procesador de palabras, y dedicarte a estudiar a profundidad, con esa mente privilegiada tuya, capaz de desentrañar entre un par de pestañeos los misterios insondables del universo, estudiar, decía, las propiedades endocrónicas de la tiotimolina resublimada, una sustancia a la que acusan de no existir, cuando todo mundo sabe que Isaac Asimov la describió con total precisión en un artículo científico serio en la revista Astounding.

Que os engranes de su mente jamás se oxiden, Maestro de Maestros...

 
At viernes, diciembre 02, 2005 3:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oh gran Paulino, magnanimo conocedor de todo lo que esta por encima de las mentes menores hipoplasicas, un estafador entra en los foros de www.psicofxp.com usurpando tu trabajo y denigrando tu gran nombre, se hace llamas Singularidad1 y asegura ser tu Oh gran conocedor y descubridor de los misterios del universo, ayuda a esta pobre comunidad a enfrentar al falso profeta

Atte
Nyarlotep

 
At viernes, diciembre 23, 2005 1:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eeeeeeeeeeeeeeeee pau por que no haces una secta yo te veo madera de ''lider espiritual''

 
At viernes, diciembre 23, 2005 10:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Lider Planetario:

Miles de nosotros pensábamos que nos había abandonado.
Por favor, necesitamos su guía, sus ideas y su Luz.

La publicación de su excelente doctorado es solo el comienzo.
Faltan pocos años para que la humanidad termine por entender.
No faltarán monumentos, obras faraónicas y homenajes en todo el mundo para que su genialidad perdure en la memoria de todos por milenios.

Humildemente y a sus pies.

 
At sábado, diciembre 24, 2005 10:11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Paulino...
Yo sé que tu no eres Paulino Marñia Iñigo.
Solo lo parodias ¡y muy bien! Te felicito, tu blog está estupendo, me ha hecho reír un buen rato.
Pero... ¿quien eres? ¿zampazampa? ¿Rompenunflas? ¿Tyler Durden? ¿mikele?
¿Presenciaste las guerras paulinicas en 100cia? Chidas ¿no?
de Marzo a Abril, muy divertido.
Saludos! y sigue así, que tu blog imitación de Paulino está muy bien.

 
At domingo, diciembre 25, 2005 1:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Paulino, Paulino, una de dos, o eres un cachondo mental o estás como una cabra "jartá" de papeles.

Kelonic

 
At miércoles, diciembre 28, 2005 7:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

"Yo sé que tu no eres..." (...)

Te mereces el Nobel Retarded o mejor, una cena con Paulino tratando sus últimas dos teorías contigo (tres llevaría dos cenas y media).

 
At martes, febrero 21, 2006 6:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos Cordiales

Quiero que sepa, Paulino, que yo le admiro altamente, y que cuando domine el mundo, estará en primera línea científica dentro de mi estimado equipo de profesionales.

 
At martes, noviembre 28, 2006 3:26:00 a. m., Blogger Mr. Crápula said...

Estimado Sr. Paulino:

Anonadado me he quedado al observar semejante despliegue de poderio y clarividencia mental. Espero que se pase por mi blog y pueda ilustrarme con alguna de sus magnificas teorias, ya que pienso que me estoy centrando excesivamente en el lado oscuro del ser humano. Por favor, ayudeme porque no puedo dormir.

Mi mas sinceros respetos.

 
At sábado, marzo 24, 2007 9:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJA!!! Madre mía, madre mía!!! Jajajaaj!
Y encima escrime Mí, con mayúscula!!!
¿Pero no te das cuenta de que tus "teorías" no tienen fundamente alguno y que todos nos reimos de tí?

Atentamente, Kike.

 
At viernes, abril 27, 2007 8:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sr. Paulino, Quizas todos se rian de usted ahora, pero despues se daran cuenta de que rien por ignorancia, la verdad estoy muy admirado de usted y estoy seguro que aprendere mucho de usted.. suerte

 
At domingo, mayo 13, 2007 5:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Paulino, eres un gilipoyas de puta madre. El aqui lateralizado navegante opina que eres un retrasado mental que trata de suplir sus carencias con divagaciones mentales dificilmente contrastables. La comunidad te adora y quiero conocerte. Me toco cuando leo tus teorias. mono ñu mono. te quiero. por cierto que opinas de los homosexuales??? deberias dedicarnos un comentario por raquitico que sea. ¿cual es nuestro papel en el universo?

 
At domingo, noviembre 04, 2007 4:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muerete cabronazo pedante

 
At miércoles, diciembre 12, 2007 9:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

apuesto un dedo de la mano que paulino no es capaz de resolver un simple examen de matemática pura de nivel universitario.
nadie se pregunta porqué este tipo escribe en foros y blogs y no tiene ni un solo paper publicado en revistas científicas??

 
At jueves, diciembre 20, 2007 10:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

juasjuasjuas el creador de este blog es un Amo. Se confunde la parodia con el original

 
At jueves, marzo 20, 2008 9:13:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

la luz...

que es la materia negra ?, como se irisdiscen los protones, las moleculas, como toman color, hubo color antes de la existencia de la materia negra???? que habia en los primeros estados en los que existia solo esa materia??? realmente existio eso solo al principio??? y el color de donde provino??? de que estado de explosion, o de expansion, o de creacion, como desperto hasta tener conciencia cosmica, que hay en el recinto de
las paredes de los confines, existen confines?????,,,


ESTARE EN CONTACTO PARA SEGUIR INTENTANDO ACERCARME A CIERTA SOSPECHA QUE DESPERTO EN MI MENTE

 
At sábado, marzo 22, 2008 9:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

espero que entiendas que las palabras sin fundamentos son tan inestables como el eter que contiene una burbuja de jabon en su nucleo , dices ser gran pensador y yo de algun modo puedo llegar a considerarlo pero hay una maxima que a este caso aplica y dice asi:

la genealidad no es coherente si quien la ensalza es el propio genio, sin embargo pienso que la union hace la fuerza y en un minimo o maximo grado dependiendo del interes con que se despierten tus dudas puedo decirte que he encontrado una teoria donde la luz podria no ser una velocidad constante y esto por ende os llevaria a dar un paso mas en los viajes por el tiempo, claro que yo solo no me puedo dar a la tarea de que la nasa u otra organizacion escuche a un simple mortal cayendo en el comun de ser tratado por un esquizoide vulgar, sin embargo os puedo afirmar que einstein solo vislumbro una mecha del hilo que os llevaria a ayudarme a penetrar mas si fuera el caso en una busqueda la cual podria redundar en un provecho magistral ¿porque me dirijo a ti? porque creo que cualquier tipo que se dedique aunque sea a fantasear con los velos de la realidad, que se apoye en conocimientos y que siga a su corazon puede tener una oportunidad para mirar atravez de la brecha que nos separa de dar el siguiente paso evolutivo...

ME SEGUIRE REPORTANDO EN CASO DE NO VER UNA SOLA REPUESTA ABANDONARE ESTE BLOG Y LE DARE LA OPORTUNIDAD A ALGUIEN MAS, QUIZAS DESPUES LO VEAS PUBLICADO EN OTRO FORO Y AUN ASI PUEDAS CONTRIBUIR CON ALGO DE TU DISCREPANTE INGENIO.



ATTE: DOMO DALI

 
At jueves, junio 26, 2008 1:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y ENCIMA EL QUE FIRMA TU ARTICULO EN EL MUNDO SE LLAMA COMO TU... MMMM MUY HUMANICO-COINCIDENTE, NO CREEIS???

 
At martes, diciembre 30, 2008 10:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Paulino. Te recomiendo ir a la velicidad de la luz a consultar a un locólogo.Creo que hasta el mismísmo Dios aprendió mucho de ti.

Me causas lástima

Raúl

 
At domingo, abril 26, 2009 12:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Paulino. Tu trabago está de Puta Madre. Velicidades kerido amigo y antes de escrivir no tomes tanto trago, ace daño al coco. Yo he tomé un poco hace un mommento y ya ves el recultado de mi serebrolaterisado.

 
At jueves, junio 04, 2009 6:21:00 a. m., Anonymous El Amo Carloncho said...

Paulino,

Debés contar con mucho tiempo libre para divagar pedorrísticamente.

Mi idea al respecto es que deberías tratar de conciliar el sueño y hacer un esfuerzo grande para largar las bebidas alcohólicas duras.

Por otra parte, es evidencia de una total irresponsabilidad pendejética eso de andar ocupando espacio en la red con giladas.

Si te sobra tiempo, hacé trabajo comunitario. Pero dejá de publicar pavadas que sólo conducen a la confusión de los pobres tipos que buscan referencias serias.

Saludos,

Carlos, Marqués de Carabás

 
At jueves, agosto 06, 2009 6:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Suicidate ahora que estas en lo más añto de la subnormalidad supina.

 
At martes, febrero 22, 2011 12:28:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ALESSANDRO . Paulino ,Dios es la causa primera del todo y anterior al Genesis ,Despierta de tu pesadilla ,estas poseido por demonios Paulino ,Jesucristo es el sr ,Apartad tus ideas y aceptad al sr de una vez .

 
At jueves, marzo 29, 2012 1:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wiki: Andréi Kolmogórov: Una cita que se le atribuye: "Todo matemático cree que está por delante de todos los demás. La razón por la que no lo dicen en público, es porque son gente inteligente".

Lógica: matemático inteligente = no decirlo en publico, luego matemático no inteligente...

 
At martes, abril 17, 2012 3:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya mierda, la gente como tu deberia de estar encerrada, para siempre.

 

Publicar un comentario

<< Home