martes, junio 28, 2005

Los causantes del avance de la ciencia

Saludos cordiales:

Durante los protoperiodos historicoevolucionantes han tenido lugar extraños y misteriosos episodios difíciles de describir y de asimilar, como el descenso de los seres libelulohumaníticos al manto terrestre gracias a la siliciación o la nulidad matemáticomasivítica que permitió a muestra especie flotar y ser ingrávida gracias al concepto particular del número cero adscrito a nuestro sistema cerebrálico, concretamente al neocortex inmateriálico. Todos esos procesos son conocidos gracias al trabajo de Kolmogorov y Yo, prestigiosos genios, piedras angulares de la física y la matemática, dominadores del tiempo (en todas sus variantes, a excepción del protopresente continuo existente antes del Big Bang) y vigorosos sementales desde el punto de vista del conocimiento (otros aspectos se obvian, pues se comprende que algunos lectores podrían sentir envidia y no es eso lo que deseamos, a pesar de nuestro caracter prácticamente divino).

Uno de los aspectos que no habíamos desentrañado anteriormente y que ahora podemos ya explicar, gracias a la inevitable genialidad que Me caracteriza, es el del efecto dulcítico progresativo. Tal como todos sabemos, el siglo XX y el 3.9% del siglo XXI (de momento) han sido periodos de un incremento tecnológico importante en comparación con otros siglos y épocas recientes. Naturalmente esto no es fruto del azar ni de la casualidad, sino que existe un factor clave y fundamental que puede explicar con sencillez la treyectoria tecnológica antes descrita: la proliferación de las gominolas y otros dulces semejantes.

Gominolas tecnologíticas útiles para seres humaníticos libelulares de carácter ingenierítico.

Ciertas mentes lateralizadas y poco científicas, que no llevan más que a la perdición y a un caos cerebrálico de lamentables consecuencias, considerarán que este argumento es poco serio. Naturalmente, eso no es más que un punto a nuestro favor, pues de ello se deduce que su falta de argumentos coincidentes con los nuestros no debe ser más que un desconocimiento de la ciencia en su carácter más puro y embelesador. No obstante, no nos descentremos de este tema, pues esta no es más que una de las tretas de los malvados seres humaníticos lateralicerebrálicos.

Si nosotros empleamos una sencilla relación matemática, podemos ver el clarificador hecho: si representamos en un gráfico de dos ejes el avance tecnológico humanítico frente al número de gominolas de cualquier (y otros dulces) sabor producidos en la Tierra en cada momento, veremos que existe una relación directa: el avance tecnológico es un claro producto de la evolución gominolar. Esta evolución es más palpable en análisis matemáticos de 1.4 dimensiones, en los cuales habitualmente suelo trabajar, pero para no confundir a los lectores he empleado la explicación y notación fastidiosamente habitual.

Una dieta sana y equilibrada rica en seres gominólicos puede incrementar nuestra capacidad cerebralítica. Una explicación más directa y sencilla de este hecho se puede basar en la quimiocerebralización por fracturíntesis moleculativa dinámico-cicloidal amplitudicovariabilítica de caracter dinámicoenergizante dendrodistributivo finito. Las gominolas y otros dulces parentales son la manifestación de nuestra naturaleza, uno de cuyos subproductos tiende a ser la acidificación masivítica: la creación de ácidos es un resultado inconsciente de la evolución humanítica libelular: somos seres pHzantes acidíticos y el resultado a veces se vuelve en contra nuestra (lluvia ácida, acidez de estómago, humor ácido, etc.). Las gominolas y otros seres parentales dulcíticos -aunque de cierto carácter ácido- son el resultado de la inconsciente aplicación de nuestro software cerebrálico en los átomos del entorno, haciendo fluctuar el pH hacia regiones ácidas, algo en cierto modo dominado por el spin de los átomos situados en los planetas exteriores, pero que en realidad es activado por nuestra esencia humanicocerebralítica pHzante acidítica. El neocortex inmateriálico humanítico (sobre el cual se tratará en disertaciones posteriores) recibe ondas de los seres silicianos situados en el manto terrestre, las cuales antes han sido convenientemente reconfiguradas para nuestra captación y tratamiento. Será nuestra configuración cerebrálica la que produzca una rediseñación ondítica que, desplazandose a antivelocidades lumínicas quimiocuánticas (es decir, rompa lo equivalente a la barrera del sonido lumínica en tiempo circunscrito), produzca el carácter ácido a buena parte de las moléculas del entorno. Las gominolas no son más que unidades de vida dulcítica basadas en la coalescencia inteligentítica creacionante de los silicianos y de los seres humaníticos.

La evolución gominolar debe entenderse como un proceso de creación artísticoingestional retroalimentativo. Creamos gominolas ligeramente ácidas pero podemos alimentarnos con ellas y sentir su fuerza y energía en nuestro seno. Por esa razón, he de aconsejar a todos los que deseen incrementar su inteligencia la ingestión exponencial de seres gominólicos, cuya simbiosis con los humaníticos se halla cierta y totalmente demostrada. Al ingerirlos, nos comunicamos quimiosintéticamente con ellos y simbiotizamos completamente, radiando energía creacionista que podemos captar y emplear para nuestro razocinio.

Asamblea gominolítica simbióticoenegizantemente humaníticamente acidítica. Incluso estos efectos pueden aplicarse a la vida cotidiana: los estudiosos de la ciencia y la cultura que ingieran varios kilogramos de estos seres a la semana y que estudien en áreas ricas en seres gominólicos verán bien recompensada su actitud. Cuando se haga un largo desplazamiento a pie, es conveniente transportar seres gominólicos que puedan ayudarnos en cualquier momento en el que nos faltan fuerzas dinamicoenergizantes. La actividad eroticosexualítica en la pareja se es incrementada en presencia de dichos seres (sobre todo en un número superior a 500 ó bien con una masa cercana a la masa cerebrálica de cada uno de los participantes). Retos para el futuro son volver a lograr la invisibilidad, la antigravitación o el mimetismo, pero se hallarán más cercanos siempre y cuando tengamos en cuenta a nuestros compañeros tecnológicoevolucionates: los seres gominólicos.

Atentamente,

Paulino.

Nota: esta serie de propiedades no son aplicables a los chicles, pues a pesar de su carácter ácido, no son seres simbióticos con la especie humanítica.

9 Comments:

At domingo, julio 10, 2005 7:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No te lo tomes a mal.

Estas teniendo otra recaida, tomate la medicación y/o acude a un profesional.

Vive tranquilo.

 
At lunes, julio 11, 2005 8:11:00 a. m., Blogger Ivo said...

Interesantísimo post... realmente me ha abierto los ojos y ha deslateralizado mi sistema cerebrálico bioenergetico y holográfico.

Gracias, deberías poner un centro de medicina para ayudar a la gente estúpida como yo.

MAESTRO!!!

 
At viernes, julio 15, 2005 1:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una vez más, genial, desmontando las supersticiones de la ciencia "oficial". Sigue adelante, Paulino. Vivimos una nueva Edad Media, esta vez tecnológica, y necesitamos librePensadores como tú.

P.D. No he dejado de onbservar que no has hablado de EPR QBIT y la tercera natrualeza neutra que rompe la dicotomía Ying-Yang. ¿Estamos ante una nueva dirección en tu pensamiento, pionera de conceptos gloriosos?

Sigue adelante, Maestro de Maestros.

 
At jueves, julio 21, 2005 12:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

INCREIBLE tu blog Paulino, me ha dejado antisimetrizado y procrastinaritico del cerebrítico gladual. Creo que vamos a montar una sucursal de tu ciencia zenítica, globalítica, y enormidítica en la Papelera.

 
At domingo, febrero 12, 2006 2:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se que decirte, me has dejado plasmalitico con tu gran poder cerebalico superior.

Aunque deberias escribir mas a menudo en tu propio blog, pues en las webs te borran los posts.

 
At martes, abril 04, 2006 2:15:00 p. m., Blogger Ñita said...

Las gominolas se fabrican hirviendo pezuñas y cartilagos de vacas y cerdos.

 
At sábado, febrero 03, 2007 11:14:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tales de Mileto, a quien se considera el primer filosofo griego por haber buscado una explicación racional de la realidad y a Paulino I. y digo "Y" sus imitadores. Dedicado.

Si y solo si la ciencia degenera en la filosofia y esta a su vez, la filosofia,
degenera en religion,
solo en este caso, la ciencia genera y la eligion, no.

Si el avanze de la ciencia(dada su inercia, que la tiene) llega a, tiene tiempo de, ayudar a la conciencia humana algun dia, a hacer teorema y principio la unificacion de las cuatro fuerzas clasicas, existe la posivilidad de que sea parte de
la consciencia antes de que vuelva a suceder otra vez un evento asociado a la extincion masiva de las especies y por lo tanto, evitemos un impacto inanimado y por definicion
siempre en son de guerra, haciendo no coincidir las trayectorias de dos objetos masivos viajando por el espacio segun sus orbitas coincidentes en un punto y fraccion de instante en el espacio, evitando el choque
y sus ondas o las ondas de choque que se generan tras la colision del planeta Tierra
con un meteorito, cometa, asteroide o cualquier otro sistema de masa inercial que orbite
inanimadamente(son de guerra), no podemos impedir ser impactados por sistemas animados o extraterrestres, vengan en son de paz o no, pero si detectar por medios electromagneticos, su precencia, si estan , lo que es, es.
Mis respetos,WOW, x y z, "las que mandan son las hembras adultas", yo doy mi hijo al cosmos, ave, 010 101 000 111, salud, amor y paz. Gracias por visitarnos y perdonanos
porque no sabemos lo que hacemos y disculpad que os llamemos extraterrestres.

El cosmos es en extremo conservativo aun estando en movimiento
aun asi, en irracional movimiento por dentro, es absolutamente perfecto en sus construcciones, porque no hay otro cosmos con el que compararlo, luego esta racionalmente quieto por fuera,
y que en el cosmos “no existe margen de error, ni fallos en sus medidas y construcciones ”.
Si aceptamos que el cosmos es el unico que saca siempre un diez en todo y con matricula de honor.
(no se desanimen, al fin y al cabo, el cosmos es el unico de la clase)

Y que yo humano se lo anterior y por lo tanto, soy parte del cosmos, me copio de el, y veo que...
Para racionalizar “algo”, no se puede mencionar ese “algo”, hasta el final del raciocinio
y
solo en el caso de que: (estando yo, humano que nunca sacare un 10, implicado en lo que sigue, por lo tanto, en algo fallare
de lo que escribo a continuacion),
EDITADO A POSTERIORI(a posteriori, el fallo esta en nombrar en primer lugar, la geometria),
repito, solo en el caso de que:
la geometria generara las matematicas,
y las matematicas generaran la fisica,
y la fisica generara la astrofisica, y
la astofisica genera la geometria, estando la astrofisica al final pero siendo la primera
, entonces deduzco que:
ASTROFISICA=COSMOS,
Y
me y os pregunto: ES LA ASTROFISICA LA MEJOR FORMA EN QUE EL HUMANO PUEDE ENTENDER EL COSMOS? racionalizandolo, al hacerlo razonable, entendiendolo como el violinista
que no toca de memoria sino de la sabiduria que da memorizar dominando las nemotecnias,
yo, profano, solo puedo decir que: tengo fe ciega en la astrofisica, pues es el principio y el fin, estando subordinadas a la astrofisica unificadora,
la geometria, las matematicas y la fisica, siendo estas creaciones del humano para entender la astrofisica unificadora.

Comentario al hilo:
El humano no es la medida de todas las cosas, denominar fisica cuantica a la realidad es “ponerle puertas al campo”
Porque no? ASTROFISICA CUANTICA mejor que fisica cuantica o mejor definida quizas, astrofisica macroscospica y microscopica, cuantica,
y es que, como percibe un boson a un PROTON? gigante? pues eso y sin inventar palabras y comprimiendo(que se puede comprimir mas, presion):ASTROFISICA CUANTICA.
Repito:
Como percibe, entiende, detecta, capta, ve un boson a un PROTON?
Como en un sueño, un humano tiene fe en no ser devorado por un gigante devorador de personas o un Troll mitologico y dogmatico?
Gigante? o como el eterno dilema, fisicosVSingenieros...poetaVSfilosofo...cientificoVSsacerdote...
o como eterna tormenta de paz?
fin del comentario y continuo:

Solo si lo anterior fuese cierto, y solo bajo mi (modesto y profano) punto de vista,
podria cumplirce que:

Un eje de coordenadas, x, la linea unidimensional tiene una medida finita, por lo tanto
el diametro de una circunferencia nos proporciona una informacion precisa (la linea)

Dos ejes de coordenadas, x.y , el circulo bidimensional, pero las cifras decimales de su medida son infinitas e irracionales,
, por lo tanto y al contrario que el diametro, el perimetro nos proporciona una informacion NO precisa. (el circulo)

Por lo tanto, un circulo esta definido por su diametro racional y finito y no por su perimetro, irracional e infinito.
La informacion que nos proporciona un circulo bidimensional, es mas precisa expresada unidimensionalmente en una linea(diametro).
Ademas de ser mas precisa, esta comprimida, porque los dos ejes x.y son comprimibles en un solo eje (x) para la informacion que Nos
proporciona un circulo.

Si esto fuera cierto, entonces, el circulo hay que estudiarlo , no de frente, no su planta, no visto tradicionalmente desde arriba sino
de perfil, u horizontalmente, como si fuera o fuese una linea igual a su perimetro o en todo caso a nos es preferida, no la geometria clasica del circulo, por dar resultados irracionales que devian estar sometidos a control paterno, si no la otra, de lo que deduzco,
unas matematicas poco evolucionadas y o conservadoras.
Las matematicas/os y los, hacen todo lo posible por hacer lo menos
posible? atendiendo , quizas,a la ley de la minima energia, o conservacion de la termo?.
Cumplen las frias matematicas las leyes de la termo.?
Cuantos moles tiene una constante? y si calculamos la superficie de un rombo,
le afectara su temperatura?
No y solo no, porque las matematicas generan la fisica y no al reves.
Ademas las matematicas admiten irracionalidades reales y la fisica
lo mas, particulas sin masa, indivisibles que se desintegran y materia oscura fria(negra no, decir materia negra es una trola lo otro no)
, pero que hace lo mismo que la anormal materia o 33% del cosmos consensado,
al que nos y vos, estimada lectora o lector, pertenecemos,
el resto es un inmenso parche que abarca los 2/3 del cosmos, como agua hay en el mar,
profunda su sabiduria y corto el aliento humano.
Las probavilidades de acertar un tiro parabolico con las formulas humanas version 2007 son de 1/3(materia formularizada) contra los dos tercios correspondientes a la supuesta indirectamente materia oscura(materia no formularizada sino predicha o parcheada).

La geometria genera las matematicas y no al reves.
El cuadrado tiene 4 ejes de simetria, el triangulo equilatero tiene tres
ejes de simetria, y el circulo, a mi modo de ver, si es una linea finita, tiene dos ejes de simetria.
Porque tradicionalmente hablando, el circulo tiene infinitos ejes de simetria y eso no es logico.
Tenemos:
2 ejes de simetria = circulo, porque es la linea(diametro) que contiene comprimida y finita la informacion del circulo
3 ejes de simetria = triandulo equilatero
4 ejes de simetria = cuadrado
de lo cual se deduciria y teniendo en cuenta:
La informacion que nos proporciona un circulo bidimensional, es mas precisa expresada unidimensionalmente en una linea(diametro).
Ademas de ser mas precisa, esta COMPRIMIDA, de dos ejes (x.y) pasamos a un eje (x)
Deduzco una hipotesis.
1 eje de simetria = TODA LA INFORMACION DEL COSMOS

Comentario
(no me refiero a la astrofisica version humana 2007, sino a lo que es, es. Otra cosa es que a los humanos nos gusten los parches
y poner nombre a todo, incluso a lo inexistente, porque tenemos la gran capacidad RELATIVA de PREDECIR y predecimos los gravitones
a ver quien le quita el nombre si no aparecen de mil veces nombrados, nombres con formas de bola))
fin del comentario
Si la astrofisica genera la geometria, y no al reves, porque la geometria contiene irracionalidades y la astrofisica es pura realidad
no existe la linea perfecta en el cosmos pero si una linea que tienda a la
rectitud perfecta o cuyo limite de curvatura tienda a cero, por ejemplo, un brillante tallado por un humano.
Entonces, si la astrofisica genera la geometria, un circulo es una figura geometrica (irracional, no se da en la realdad, no posible))
creada por un humano trazando una linea de ida y una linea de vuelta en la que
el trazo de la segunda linea o linea de vuelta no llega a superponerce a la primera linea de ida pero su
separacion por el punto medio tiende a cero al igual que su radio de curvatura.
Solo entonces:
perimetro/2=diametro
o bien
el diametro racional de una circunferencia esta contenido dos veces en su perimetro irracional
por lo tanto:
si el diametro de una circunferencia es un numero racional e infinito, el circulo tambien ha de serlo.
Porque es el diametro el que define a la circunferencia y no su perimetro.

Pero en astrofisica, existe, el factor tiempo relativo al observador, la generacion requiere tiempo, de lo cual,
adolece la geometria, y las matematicas, donde el observador y el tiempo no intervienen en sus resultado,
ni en sus ecuaciones.
En astrofisica macroscospica y microscopica, el tiempo relativo al observador es parte intrinseca de la ecuacion


Corto el hilo, para girar el sentido , y poder enlazar PI con la gravedad.

¿Podría un estudiante de física medir pi?
Respuesta:
http://www.publijuegos.com/flash/tiroalpato.htm
No y solo no,
porque pi no es una medida y mucho menos un estudiante
podria medir 3.1415... centimetros, ni metros, ni pulgadas,
ni yardas ni nada de nada, por muy Lo-pez que sea, fuera o fuese.

PI carece de unidades, al igual que c²,
de lo cual se deduce,
metros²=segundos²
el espacio bidimensional y plano es igual al periodo de la materia,
lo que significa que el espacio plano es creado por la oscilacion de la materia,
pero la materia no es mas que un punto sin volumen trazando un circulo a velocidad
constante o sin velocidad (fria geometria) vista desde arriba o bien un punto trazando una linea de ida y otra de vuelta sin cortarce, cuyo limite de separacion tiende a cero y a velocidad no constante o con velocidad, visto de perfil(astrofisica calurosa).
Haga lo que este haga, la partícula siempre se mostrará perpendicular al eje de observación, luego solo la podremos estudiar geometricamente o su planta o
astrofisicamente de perfil, esta ultima sera la primera, el dia que la misma
materia llegue a preguntarce por si misma, porque el futuro, donde la materia
se hace inteligente, es el presente.

La energia total del cosmos, siendo Mcosmos=(masa total del cosmos),
siendo el cosmos=1(el cosmos es uno),
es:
Ecosmos=Mcosmos·c²·(-1) , siendo (Ecosmos=energia total del cosmos)
y (-1) porque lo estoy midiendo irracionalmete porque yo estoy dentro
midiendo algo que me contiene),( la energia de todo el cosmos incluyendome a mi,
para yo medirla tenia yo que estar fuera el cosmos, luego el cosmos tendria
un signo contrario al mio y yo irracional no soy negativo, (no y no es si), luego yo
fuera del cosmos y mido al cosmos que me contiene hace el signo del cosmos negativo
con respecto a lo positivo que hay que estar para afirmar que la inteligencia humana
puede comprender al cosmos , lo contrario, no. La consciencia inmaterial es positiva
el cosmos material es negativo.
Tambien,
La energia total de un sistema que fuese la mitad del cosmos seria:
Emitad=Mcosmos·c²·(-0.5=0.5-1)
luego la energia de un sistema menor que el cosmos (porque esta
incluido en el cosmos formando una parte menor que el total),
repito:
luego la energia de un sistema menor que el cosmos
ES NEGATIVA(un sistema menor) y la del resto del cosmos descontandole
la energia del sistema estudiado ES POSITIVA(resto del cosmo),
si esto fuese asi,
se plantea:
si existiese energia positiva y energia negativa, preguntando sin llegar a postular:
La energia positiva y la energia negativa se atraen? y uno de sus efectos es la gravedad?
pregunto antes de postular que:
la gravedad no existe sino como efecto de la gravedad.
Y si cogemos dos particulas inanimadas y aisladas del cosmos una vez extinto, su energia se deduce, negativa para ambas, con lo que se repelerian, creando, el universo racional.

 
At martes, abril 03, 2007 5:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

donde consiguen esa hierba, se ve que esta buena

 
At viernes, abril 06, 2007 7:15:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ppo. de Anaconda o igualdad de yopi=piyo

En el cosmos, se cumple siempre que:
mientras el conejo crece,
la hierba mengua.

 

Publicar un comentario

<< Home