viernes, enero 28, 2005

Las investigaciones llevan su tiempo

Saludos cordiales:
Como algunos lectores habrán podido comprobar, mis intervenciones en esta gloriosísima página han disminuido hasta la nulidad durante los últimos dos a tres meses de tiempo coincidente (0.00000223 segundos de tiempo circunscrito correspondientes). Esto se debe a que he estado trabajando durísima y concienzudamente en la resolución de mis últimas teorías sobre la naturaleza humanítica libelular y las Guerras por el Glabundio que tuvieron lugar en el manto terrestre.
Espero poder informar a los lectores sobre estos descubrimientos y análisis absolutísimamente correctísimos que Yo he realizado en la mayor brevedad posible. Atentamente, Paulino.

4 Comments:

At domingo, enero 30, 2005 9:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Paulino, te agradezco el esfuerzo comunicativo. Continúa, me expandes la mente:

http://www.zonalibre.org/blog/socanet/archives/054838.html

 
At lunes, enero 31, 2005 9:24:00 p. m., Blogger Memetic Warrior said...

Aunque disiento de alguno de tus postulados a priori, a posteriori y a ulteriori, aprecio la contrastación valiente de tus teorías y ese nuevo enfoque libelular de la psique lateralizada, un concepto que ya el hipnólogo Hans Schonfrantehauerfausen, más inclinado por los coleópteros (explicación coleoptéica) trató de introducir sin éxito en la psicología.

 
At miércoles, septiembre 21, 2005 4:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al mencionar que "la policiclización materialítica de los átomos situados en el entorno planetítico exterior del sistema solar provoca una redistribución energética cuasiperiódica con liberación de unidades de antitiempo" esto, me deja claro que no es en los hoyos negros en donde t>0 y la caida gravitacional lleve a romper con el limite espaciotemporal del universo, creando asi ella posibilidad de moverse a traves de estos. Sino que cualquier masa ubicada en la espaciotemporalidad del universo conocido que cae en un hoyo negro es absorbida por los conejos(por medio de las zanahorias), para evitar el desfase masivítico al cambiar de marco temporal en 0.00001 segundos del nuestra realidad temporica.

Gracias por Iluminarme

 
At sábado, octubre 22, 2005 6:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

alucinante

 

Publicar un comentario

<< Home