sábado, febrero 26, 2005

La Ciencia avanza gracias a Mi

Saludos cordiales,
Les informo brevemente de que prosigo con mis estudios científicos que pronto espero presentar sobre la historia de Las Guerras del Glabundio en el manto terrestre. Algunos adelantos:
  1. En el Universo todos los objetos son estáticos, excepto Fobos, la Nebulosa Dumbell, el cometa Halley y la Galaxia del Triángulo. Nos parece que se mueven debido al spin de los electrones de los átomos situados en el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro.
  2. El movimiento del manto terrestre es el que genera el sentimiento del amor. El deseo sexual se debe a la rotación nuclítica.
  3. Nuestro cuerpo tiene forma de cubo deformado, pero a nuestra imagen no nos parece así porque la componente invertida del viento solar nos influye en nuestro sentido morfotempórico.

Lo siento, créanme que siento este retraso. El problema no es que no quiera escribir, sino que Yo soy Paulino y es necesario que les aclare ciertos conceptos que gracias a los estudios del matemático-científico Kolmogorov y a Mi, glorioso titán de la ciencia y lider supremo del conocimiento universal, han de ser explicados para iluminarles de sabiduría y poder ampliar su mirada o visión hacia este Universo cosmocéntrico. Esos conocimientos deben ser analizados en profundidad para mostrar los espectaculares avances científicos que he realizado. Espero que para ello no haya que esperar mucho tiempo coincidente.
Atentamente,
Paulino.

5 Comments:

At lunes, marzo 07, 2005 9:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hágase Tu voluntad.

 
At miércoles, marzo 09, 2005 7:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Un "científico" que se llama a sí mismo un genio? Por favor, o este blog es una broma o lo escribe un verdadero inútil.

 
At jueves, junio 08, 2006 2:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La Ostia en verso

 
At domingo, julio 22, 2007 2:07:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

La proliferación de la sinápsis limitada dentro de una misma Ostia, solo lleva consigo la ruina de la sociedad toda. Si cada hombre lograra la comprension absoluta de su propia critica instaurada en léxicos socabados, se lograria por fin la unificacion de energia necesaria para la vida plena.

 
At miércoles, abril 23, 2008 9:04:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

el presidente Schreber.... un poroto!

 

Publicar un comentario

<< Home