miércoles, octubre 20, 2004

El planeta Hercóbolus: un engaño de la astrología

Saludos Cordiales:
El planeta Hercóbolus ha sido una de las grandes mentiras de los astrólogos en su eterno intento de engañar a los verdaderos científicos con falacias sin explicación alguna: según ellos, "en el año 1999, el planeta Hercóbolus (Rey del Terror), estaría visible ante todos los seres humanos y todo ojo lo vería como otro sol, precipitando la gran catástrofe". Hercóbólus fue una creación imaginativa del ruso Polevanov en 1998. Este aseguró que su choque con la tierra sería inminente, alertó al consejo de seguridad de la ONU, en la necesidad de aprobar un proyecto mundial denominado "Salvación del planeta", consistente en miles de proyectiles nucleares para destruir este gigantesco planeta.
Entre los aciertos de la comunidad científica se hallan el "destierro" de Hercobolus de todo estudio o consideración astronómica, aunque otros planetas que realmente sí existieron han sido ignorados, como:
  1. Neptuno-B, que sería destruído por el núcleo de la Tierra cuando éste se acercaba a su posición actual procedente de la metagalaxia de Andrómeda.
  2. Faetón: planeta situado en el cinturón de asteroides intramartiajoviano y que sería aniquilado cuando el planeta Venus se acercó a éste, provocando la formación de asteroides densíticos que posteriormente serían atraídos por el Sol -estrella formada junto al Sol- y que de camino hacia éste chocarían con la Luna, atravesándola e impactarían contra la Tierra asesinando a los dinosaurios, hace 3500 millones de años. (sobre esta materia se hablará más adelante)
  3. Caronte-B: satélite de Caronte y subsatélite de Plutón. Fue destruido por descompensacionalización gravitacional ultramasivítica.
  4. Belerofonte: un antiguo satélite de Saturno destruido por el núcleo terrestre en su viaje desde la metagalaxia de Andrímeda hasta su situación actual. El satélite, formado por agua helada fue destruido y su material no pudo ser atraído por Rigel, debido al efecto de hipermasividad supercrítica aceleromérica: el paso de la Prototierra fue tan rápido que obligó a las fuerzas de vacío a compensacionar el vacío hasta el punto de producir antigravedad restitucional semidensítica.
  5. Varios planetas de tipo Faetononte, que se formaron por duplicación de masas procedentes del núcleo solar: estas masas, producidas por explosiones nóvicas concrecionales, se alejaron poco a poco del Sol, pero su calentamiento que guardaban fue el responsable de su paso a estado sólido. ¿Cómo es posible que un cuerpo gaseoso que aumente de temperatura se solidifique? Es debido a que el las cercanías del Sol primigenio (hasta la órbita de Faetón aprox.) se producía el fenómeno de la quimiofasis biposicionante regresivo-térmica, en el que los átomos que vibraban podían estar en dos o varias posiciones al mismo tiempo, desprendiendo el doble o n-veces la misma cantidad de energía, y enfriándose desde un punto de vista poliposicionante-dinámicotérmico. Varios planetas de este tipo se crearon por duplicación poliposicionante atómica, peroposteriormente desaparecerían atraídos por Rigel. El único miembro que se salvó de la captura rigélica sería el que ahora es el cometa Halley.
  6. Hipómenes: planeta desintegrado al colisionar contra él un microquasar ultradensítico durante la formación del sistema solar.
Atentamente,
Paulino.

20 Comments:

At viernes, noviembre 19, 2004 2:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Paulino, no sé que opinión tener de ti (¿o debería decir de "Ti"?), ja,ja,ja.

Al principio dudaba sobre si te crees lo que dices, pero en vista de que la historia que te montas es coherente (pues el conjunto de capítulos están muy bien hilados entre si) opino que te crees lo que dices. En tal caso, te recomiendo que vayas a un psiquiátrico lo antes posible, porque lo que tienes es gordo. Si tomas drogas, ten al menos el consuelo de que das ejemplo para que muchos no acaben tan zumbados y paranoicos como tu.

Pero si lo que haces es escribir de coña (hipótesis que estoy dejando de creerme cada vez que añades una de tus "historias"), te felicito. Tu humor es realmente fino y evidencia inteligencia en grandes dosis.

Por favor, que sea la segunda posibilidad. La primera es demasiado terrible para que sea verdad.

Esperamos saberlo algún día.........

 
At lunes, enero 31, 2005 8:39:00 p. m., Blogger Memetic Warrior said...

Difiero:
la glomerulización semidensítica de los protoplanetas elimina la posibilidad de una calentosidad inversitica de los cuerpos hipercalentados. Mi teoría es quízá mas inverosimil que la suya, que no deja de seguir un camino ya trillado y analizado por los revisionistas de la hermeneútica copernicinana, pero al menos conserva la Newtonicidad de la suma de materia.

 
At lunes, enero 31, 2005 8:42:00 p. m., Blogger Memetic Warrior said...

Maese Paulino, Quiero pedir mil perdones:

donde dije "calentosidad inversitica" quise decir "inversión calentósica".

Mil peticiones perdónicas de nuevo.

 
At lunes, enero 31, 2005 11:35:00 p. m., Blogger Memetic Warrior said...

Además los dinosaurios no murieron hace 3500 millones de años sino hace 50000000 miles de millones de centurias ateporilizacionalizadoricas.

 
At lunes, noviembre 14, 2005 3:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que no manchen estas teorias estan para hacer un pelicula del holliwod
puesto que no tinen un contenido que se lógico, mejor les suguiero un documentación para despúes sacar
vuestras teorias, ya que si supieran se les creeria pero no es haci, la verdad que chafa estan sus histerias si creen saberlo cuestionar su persona, maldita sea.

Y si me la mientan por todo que leyeron de este comentario pues que haya un decenso de cualquiera de sus familiares.

 
At domingo, noviembre 04, 2007 7:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola,te as espresado muy bien aunque algunas palabras no las e entendido. Porque soy una niña el que a mi me interesaba era FAETON, pero tambien me an impresionado los otros. Yo tengo una revista que abla de el de Faeton.

Yaiza oliva martin.

 
At domingo, mayo 11, 2008 1:41:00 a. m., Blogger aratron said...

El planeta Hercábolus es bien conocido por la tradicion iniciatica. Fue el causante de la desaparicion de la raza Lemur, entre otras. Es deber de los hermanos universales alertar a la humanidad ciega. Es claro que un cientifico no cree mas que en lo que tiene el la mano, por eso ignora este acontecimiento.

 
At sábado, enero 03, 2009 8:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados lectores de los trabajos altamente científicos que nos ofrece el Ilustre Profesor Honoris sin Causa Paulino.

Yo creo que todos ustedes han debido observar que el hombre realmente está en la luna.

El pobre Paulino no es arrogante ni mucho menos. Paulino está recontra descalibrado, él merece consideración en su condición de una persona que requiere tratamiento psquiátrico, ¿o entre ustedes existe alguien que sea capáz de bajarle de las estrellaas?

Ninguna persona en su sano juicio podría ser tan arrogante como Paulino demuestra en sus diferentes trabajos. Tengámosle compasión y sigan divirtiéndose con sus otras obras de arte.

Raúl

 
At viernes, mayo 08, 2009 12:22:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hercobolus si existe hay fotos pero estan sensuradas

 
At miércoles, junio 17, 2009 12:38:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Como veo que te crees muy inteligente, solo permíteme citarte un texto de la Biblia, que proviene del ser más inteligente e infinitamente sabio de todo el Universo. El texto dice así:

"·¿Ha venido la presunción? Entonces vendrá la deshonra; pero la sabiduría está con los modestos"

"·Hay de aquel que ha su propio juicio se llega a considerar inteligente"

Espero que analices imparcialmente este mensaje, ya que lo único que planeo es que seas una mejor persona.

 
At martes, junio 30, 2009 10:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nunca creí leer tal cantidad de tonterías sobre los desvaríos de alguien. ¿el núcleo de la Tierra pasando por ahí y destruyendo planetas?

Por cierto, los dinosaurios murieron hace 65.000.000 de años. Yo tiendo a exajerar pero lo vuestro no tiene nombre.

Y el que se inventó lo de el Hercobolus fue un español no un ruso.

 
At martes, agosto 18, 2009 12:37:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que simpatica discusion ,considero que todos somos hijos de las estrellas,todos los seres,entidades vivientes,planetas,cosmos y universos,hay millones,el cosmos no tiene fin,estamos formados por los mismos elementos en diferentes proprociones,somos hijos de las estrellas,solo que aqui en la Tierra nos hemos bestializado,algunos, alos que llaman locos lo tienen muy claro,somos divinos,busquemos dentro nuestro esa zona divina y llegaremos al Gran Creador Supremo.

 
At jueves, octubre 01, 2009 9:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

cachondos los comentarios. En fin, mi consejo es maese paulino, que dejéis esos libros de caballerías y asentéis la cabeza, sed sensato mi señor, pues por todos esos libros ahora confundís "ir a plantar un pino" con " vino el planeta asesino", preocúpese vos por quehaceres diarios, distraigase con alguna Dulcinea que quizás, cabreada, le esté esperando, y deje allá arriba las estrellas, y su camino y trabajo, aquí abajo.

 
At miércoles, enero 06, 2010 11:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estas rayado, loco, solo estas dando jugo, hasta ver..

 
At viernes, enero 11, 2013 11:41:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

chubby dating free http://loveepicentre.com/advice.php jennifer aniston and david schwimmer dating

 
At viernes, febrero 01, 2013 2:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

[url=http://loveepicentre.com/taketour.php][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/7.jpg[/img][/url]
female friend willing give try dating [url=http://loveepicentre.com/]serial number dating bear bow[/url] funny online dating acronyms
herpes dating south jersey [url=http://loveepicentre.com/articles.php]methods of historical dating[/url] guys dating with shemale for free
nursing standards dating med when open [url=http://loveepicentre.com/]overwieght dating[/url] best discreet dating

 
At miércoles, febrero 13, 2013 9:05:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

free religious ebook downloads http://audiobookscollection.co.uk/B-Prinari/m10827/ inherit the wind ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/Black-Narcissus-Turner-Classic-Movies-British-Film-Guide/p228295/]free text book ebook[/url] free perspolis ebook

 
At lunes, abril 08, 2013 3:00:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/trental.htm][img]http://onlinemedistore.com/8.jpg[/img][/url]
kam capoccia washington pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/betnovate.htm awal pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/paroxetine.htm]list of universities offering pharmacy couress in germany[/url]
ny state pharmacy narcotic laws http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/y.htm galloway pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/skin-care.htm]skin care[/url]
thailand pharmacy online diflucan http://certifiedpharmacy.co.uk/products/dostinex.htm lake brandt pharmacy north carolina [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/colchicine.htm]university of kentucky pharmacy school[/url]
pros and cons of pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/antibiotics.htm pharmacy technician instructor salary [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lysexl.htm]lysexl[/url]

 
At domingo, mayo 19, 2013 8:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

dating divorced women and children [url=http://freeinternetdating.info/love/summer-love-2]summer love 2[/url] musical chairs dating
cincinnati adult dating http://freeinternetdating.info/marriage/playing-cards-games-free-download-marriage dating services andrew plummer
online dating sex escort [url=http://freeinternetdating.info/brides/poem-for-a-brides-recipe-book]free no strings adult dating[/url] dating girl borrows money

 
At jueves, marzo 20, 2014 8:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya estamos en el fin...

 

Publicar un comentario

<< Home