sábado, agosto 21, 2004

Los seres humanos no procedemos de los simios, sino de las libélulas

Saludos cordiales,
Uno de los más grandes errores de la teoría de la evolución es intentar mostrar la evolución humánica desde un punto de vista parental sinóptico, razón que ha llevado a los científicos a creer que el ser humano, tal como lo conocemos, procede de los simios. En realidad los simios son los primeros resultados de la evolución de nuestra especie, que es alterada genéticamente por los rayos cósmicos procedentes del Sol y de la estrella Rigel, emparentada parentalmente un nuestro Sol.
La mitología y la historia asocian en muchas ocasiones a la Mujer con la libélula, por motivos obvios: se trata de una relación fundamentalmente de origen tempórico coincidente.
La genética es una ciencia apasionante, pero tergiversada y erroneamente justificada como correcta, debido a la lateralización cerebral humánica. Las libélulas son el origen de la humanidad, seres pensantes voladores que captan la radiación solárica y rigélica y que giran en círculos fundamentalmente por la influencia spinnica de los átomos situados en los planetas gigantes de nuestro sistema solar y afectados por el punto gravitacionopresionométrico terrestre, cuya acelerada rotación imprime un movimiento relativo circular a las libélulas protohumaníticas, razón por la cual han de ser consideradas como los primeros entes existentes posteriormente a que la vida surgiese del manto terrestre al crear ésta los neutrones (no me refiero en este caso a la vida argónica, sino a la protovida carbonosilícica que posteriormente perdería la posibilidad de emplear silicio en su estructura molecular debido a la desaparición por antidensidad masivítica del mineral que Kolmogorov denomina "gravitita" (de alta y baja presión). ¿Nadie se ha preguntado por qué a algunas personas les gusta tanto que le regalen flores? Los instintos libelulares primitivos tampoco son fáciles de eliminar y además evidencian nuestros orígenes.
Los fósiles hallados en nuestro planeta son el resultado de la evolución radiodendrítica libelular, es decir, de la procedencia de los primeros seres -que al liberarse del esqueleto silícico cuando surgieron del manto terrestre y atravesaron la corteza- no habían desarrollado caparazones, conchas o protoesqueletos. Algunas de las pruebas psicofísicas de nuestra ascendencia libelular son el ansia del ser humano por desarrollar el vuelo, la tendencia a construir estructuras más o menos circulares (ruedas, estadios deportivos, norias, balones, ...) que imitan el giro asociado al spin de los átomos de otros mundos y al giro nuclítico terrestre o la agradabilidad por la permanencia en lugares húmedos y cálidos, además del emparejamiento propio humano.
Atentamente,
Paulino.

19 Comments:

At miércoles, agosto 25, 2004 9:56:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

No podemos estar más en desacuerdo. Nos conocemos los grandes errores de la evolución ontológica, pero se equivoca si piensa que los insectos del orden Odonata son nuestros antepasados. Ni su filopaleobiología ni su intraparticionalidad hacen pensar en eso.
Nos hemos creado un modelo cósmico-gnoseológico del universo basado en microdisfunciones de la realidad píctica, diferenciando la praxis de la elipsis y la casuística de la heurística. El universo tal y como lo conocemos es más una lucha entre nuestra mente embúlica y una red de protomaterial encíclico.
Basándonos en los conceptos mencionados, Nos estamos obligados a afirmar que la evolución humanística es fruto de una serie de energías cuánticas que durante eones fijaron su impronta en los genes cognoscitivos de seres implícitos al acontecer físico.
Nada de libélulas, por tanto, seres semovientes ligados a piélagos inmundos. El verdadero origen de nuestro filum cordado es EL MEJILLÓN. Pues del mejillón salimos y a él acudimos siempre que podemos (o nos dejan).

Ahora vas y lo cascas.

 
At jueves, agosto 26, 2004 12:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por fin!!!

Al final has sido capaz de escribir el apellido de Kolmogorov sin errores.

Nunca pensé que llegaras a conseguirlo.

 
At viernes, agosto 27, 2004 6:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja!!! El mejillón jejejejejeje

no puedorrrrr!!!! XD

 
At sábado, septiembre 18, 2004 10:29:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Paulino: aunque sea el menor de tus errores, a las libélulas no les gustan las flores. Las flores les gustan a las mariposas y a otras insectos, pero las libélulas rara vez se posan en una flor, como en la foto. Son carnívoras y no liban de ellas.
PD. Para qué explico yo esto a alguien como tú???

 
At jueves, octubre 07, 2004 11:37:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Carajo! Siempre me pregunté por qué las ruedas se hacían redondas cuando hacerlas cuadradas sería mucho más sencillo y funcional. Hay que ver lo que se aprende aquí.

 
At sábado, octubre 23, 2004 12:38:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

esta pagina me intereso,pero es seria????, es bueno buscar alternativas a las explicaciones que se tiene del mundo pero de donde te surgen estas ideas, me gustaria que me contaras quien eres, has estudiado algo en la vida????, aunque la intuicion es mas importante que un carton

hernando
hernanbio@37.com

 
At domingo, mayo 15, 2005 6:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

K FALSEDAD!!! la libelula no posee ninguna estructura homologa comparada a la de nosotros, q xuxa estoy perdiendo tiempo alegando

 
At domingo, mayo 15, 2005 6:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

estay malllllllll viejo, la celulas de los insectos tienen una sustancia q se llama quitina (tienen pared celular) y no se k necesidad tendria un organismo de evolucionar para quitar esa pared celular con quitina para kedar solo con membrana. ademas q acen esas libelulas volando ahora? esta claro q estan lo demasiado adaptadas para no cambiar

 
At martes, septiembre 13, 2005 7:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad es aquello en lo que tenemos fe, porque la fe no da motivo a dudas. Comparto de alguna manera tu pensar y sentir hacia las libelulas, a mi por el contrario ellas me intentan dar un mensaje que aun no he podido asimilar, estoy en el camino del vuelo... yo tambien suelo ser libelula.

 
At martes, julio 18, 2006 7:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

es evidente que todos los organismos de la actualidad en este planeta evolucionamos de organismos mas basicos,estamos compuestos de elmentos basicos como carbono e hidrogeno al igual que los demas, y hasta cierto punto de la evolucion mantuvimos estrecha relacion. pero no creo que seamos descendientes directos de las libelulas. la afinidad por las formas circulares y elipticas se puede apreciar en muchas otras formas de vida y estructuras inhertes, sistemas y conjuntos de materia, muchas coindicen en ese aspecto, y seguro se expica como tu lo has hecho, con eso de las cargas electricas que influyen en el movimiento de rotacion de masas astronomicas y otras de menor tamaño como las libelulas, el mar, las plantas, etc. yo tambien comparto esa teoria de que las unidades cuanticas influyen en toda la demas materia existente en el universo: fotones, longitudes de hondas; todo eso nos afecta en todo aspecto, asi como nuestras acciones mas minimas afectan el resto de la materia viva o inherte del universo en su totalidad.


comentario realizado por Edaurdo Cerri. direccion de mail edocega@hotmail.com
edocega@gmail.com

 
At jueves, agosto 10, 2006 8:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

smfkd me agrada tomar diversos puntos de vista para hacer mi propio criterio pero tambien me gustaria que se fundamentara mas y no dejarlo en una hipotesis

 
At domingo, septiembre 24, 2006 2:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

TODOS ESTAN LOCOS Y DESOCUPADOS PARA HABLAR EN TERMINOS TAN ESTUPIDOS DE ALGO QUE NO ES!!!!!!!!!!

 
At domingo, noviembre 19, 2006 11:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, has hecho un excelente trabajo al crear una alegoría sarcástica-irónica con respecto a la ciencia utilizando palabras pseudotécnicas y falacias pseudoverosímiles. Felicitaciones, me imagino cómo te habrás reído al ver que existen sujetos que se tragan sin más tus monsergas. Jajajaja! Continúa!

 
At miércoles, noviembre 22, 2006 9:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola

Mi querido amigo. Recibe un consejo con todo el amor que Dios puede poner en mi corazon y para que no sigas siendo burla de todos. Lee Genesis capitulo 1 desde el versiculo 1 al 31. Esa es la mejor fuente de informacion, fuera de ella no hay otra verdad.
Dios te bendiga

 
At lunes, enero 01, 2007 10:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encantan las libélulas y he leido mucho acerca d estas... pero cada quien puede pensar lo que quiera.. y sacar sus propias conclusiones; en ocasiones es bueno hechar a volar la imaginación y que tome el curso que esta quiera...!!!

 
At sábado, abril 11, 2009 1:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buen intento! Casi te creo! pero pa la otra sé más humilde y sencillo en tu hablar, porque con tanto bla bla mareas.

(En buena)

Chau.

 
At domingo, abril 26, 2009 12:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Paulino. Hace medio año atrás ya estuve leyendo un poco el resultado de tus altas investigaciones. Te recomendaría ir a un sicólogo para que investige si las neuronas que están en tu craneo o si tu cerebro es del mismo tamaño que el de la libélula. Aquí en la esquina hay un locólogo que también atiende los domingos. En nombre de la ciencia estoy dispuesto da darte la dirección del ya mencionado locólogo.
Raúl

 
At martes, febrero 02, 2010 11:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ps la verdad no se que pensar de todo esto q real mente hay muchas mitologias del ser humano
pero tambien nos tenemos que acegurar de lo quee escrivimos y decimos

 
At miércoles, julio 21, 2010 11:21:00 a. m., Blogger Unknown said...

Yo no seré un licenciado de la cultura cienciologica pero ni descendemos de los simios ni descendemos de la libelula, vamos a ver somos parte de nuestro cuerpo es agua, pero bien como vamos a descender de seres invertebrados cuando tenemos mas huesos ke el cementerio militar americano.
Bueno la cuestión es ke somos energia en estado puro y nuestros cuerpos no vienen de este planeta, realidad alternativa?,seres superiores? Pues no descarto la posibilidad, pero a nosotros no nos puso dios o kien sea ese ke llaman dios, como tampoco podemos decir ke no hay vida mas alla de nuestra atmósfera, somos una raza ke a raiz de la posible extinción nos enviaron a habitar este planeta llamado tierra y fuimos evolucionando como lo hicieron nuestros antepasados en otros universos pero eso tambien esta por averiguar, aunke no lo sabremos nosotros al pentagono y a las corporaciones ke invierten millones y millones de dolares y euros no les interesa asi van siempre por delante, no conoceis el djvu o universos paralelos, yo si y creo ke no somos los unicos en los universos ke cubren la galaxia

 

Publicar un comentario

<< Home