martes, agosto 17, 2004

Ganímedes no presenta una estructura capiforme

Saludos cordiales,
Uno de los errores de la comunidad científica es suponer que todos los entes planetíticos que pueblan nuestro sistema solar muestran una estructura en capas. Por ejemplo, en la página web:
se cita: "Ganímedes tiene tres capas principales. Un núcleo esférico metálico con hierro abundante, un manto que lo rodea y una capa externa principalmente de hielo".
Grave error de la lateralizada comunidad científica. Para comprender este concepto debe hacerse hincapié en la naturaleza del manto y corteza jovianos.
El manto y la corteza del planeta Júpiter no es más que el producto de la policomponentalidad ultramasivítica en la región gravitacionopresionométrica central joviana y en los alrededores de la misma: debido a este fenómeno, los átomos del planeta Júpiter pueden fusionarse en estado frío, pero en una proporción del 11.43%. Por esta razón este planeta contiene en su mayor parte hidrógeno y algo de helio y aún una menor proporción de elementos/sustancias más complejas, cada una de ellas menos abundante en función de su complejidad componental densítica. Debido a la mayor densidad de estas sustancias, se hace obligado su ascensión a velocidades cercanas a la de la luz en periodos de tiempo infinitesimales, ascendiendo a la superficie por efecto de antidensidad composicional, en la que elementos de distintas naturaleza se repelen por antihomogeneidad.
La estructura de Ganímedes es la que se muestra en el dibujo izquierdo (antihielítica), no en el derecho (capiforme).
Es esta antihomogeneidad la que produce una densitificación componental compleja en todos lo cuerpos asociados al planeta Júpiter, entre ellos sus lunas y varios antimundos situados en el entorno del sistema Sol-Rigel y que fueron formados prefaetóniocamente. De este modo, Júpiter y su sistema poseerán la misma estructura, de tal manera que Ganímedes contendrá en su mayor parte hidrógeno y algo de helio y aún una menor proporción de elementos/sustancias más complejas, cada una de ellas menos abundante en función de su complejidad componental densítica. La corteza de hielo que aparentemente lo cubre no es más que un cristal de antioxígeno, pues es el elemento faltante que combinado con el hidrógeno habría formado agua.
Atentamente,
Paulino.

3 Comments:

At martes, agosto 17, 2004 8:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jodeeeeer.... Paulino, no sé si estás como una regadera o si te estás coñando, pero lo cierto es que tus artículos ponen de buen humor a cualquiera.

Un abrazo y adelante!

 
At martes, agosto 17, 2004 9:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estás como una regadera.. ;o) Yo que tú me dedicaba al magufismo profesional, que le pegas un repaso a muchos cantamañanas...

Saludos escépticos.

 
At sábado, enero 03, 2009 8:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Padre Nuestro que estás en los cielos y en la tierra, danoslo hoy y cada día una lección de sabiduri9a de Paulino.

Líbranos de otros susodichos científicos que no se igualan al Maestro de Maestros Paulino.

No nos dejes car en la tentación de reirnos de las huevadas que Él escribe.

Líbranos de de no volvernos más locos y arrogantes como tu siervo Paulino.

AMEN

 

Publicar un comentario

<< Home