domingo, agosto 15, 2004

El propósito de este blog

Saludos cordiales,
El propósito de construir este blog se debe a que en el mundo actual existen graves carencias científicas y es necesario resolverlas de un modo lógico y coherente.
La comunidad científica mundial ha cometido tremendas equivocaciones en muchos aspectos relativos al nacimiento y evolución del Universo, de su naturaleza y sobre la evolución humanítica libelular. Sólo dos genios incomparables en este universo cosmocéntrico, Yo y Kolmororov, hemos basado nuestra vida en el conocimiento y estudio de la realidad paralelotempórico y radioenergizante, para el bien de los seres humaníticos que presentan una caracterización cerebralítica que nos permita paralelizar nuestra realidad cosmítica con nuestro intelecto cerebralítico gominolar en base a las radiación temporico n-direccional de los spines de los átomos situados en los planetas exteriores de nuestro sistema planetárico y cuyas mentes no se hallan lateralizadas por los pensamientos afines a la ciencia hoy en día considerada como correcta.
Con estas palabras, doy inicio a mis lecciones de enseñanza suprema, cuyas ideas son el resultado de magníficos estudios fruto del esfuerzo de un genio insuperable que ha creado los colosales cimientos de la ciencia y del conocimiento. Atentamente, Paulino.